Ver versión completa : Página web asociación.
petricon
28-jul-2005, 01:01
Hola al foro, he hecho una web con una amiga y esta tarde la hemos colgado en internet. Me gustaría que le echarais un vistazo a ver lo que os parece. La página de folklore lleva una música al abrirla así que enchufad vuestros altavoces.
La dirección es: http://www.amigosdejasa.com
Seguiremos añadiendo más contenidos en breve. Gracias por vuestra atención y un saludo a todos los amigos de este foro.
RDPJ_ZK
28-jul-2005, 22:04
ya estuve viendo la pagina y es bueno que que promociones y des a conocer mas lugares como estos
logamweb
29-jul-2005, 00:12
hum hooa solicitaron criticas vcerdad o solo era pa ver , bueno si solicitaron criticas estasson las mias ok :
demasiados oclores supongo ade ser por el escudo del pueblo o algo asi
los botones flash de la parte superior son demasiado simples , y como que los bordes redondeados no dan mucha seriedad al web
mala idea trabajar con encavezado , simplemente ponen a suweb a traves de un muy muy pequeño agujero para verla (frames)
creo un diseño de frame izkierdo iria mejor
el flash de publicidad es muy grande pero bueno de algo hay ke vivir no , tre recomiendo optesp or 3 pequeños , asi podras contactar con 3 sponsor en ves de 1
no todos tenemos intalado correctamente el outoclook o como se llame , asi que busken algun servuicio gratuito para crear su lista de distribucion (por lo de recomendar esta pagina) hay mejora el script por que en caso lo llegara a mandar solo mandaria http://www.amigosdejasa.com/principal2.htm?address=mnghjk@bryt.com bye bye
ponerle un titulo en el index nunca esta demas , su web no tiene titulo
lindo logo de correo
si usan dhtml para cambiar de imagenes , kisas un poco de flash hay si huviera quedado bien o si no un pco de java para rotar imagenes seria major creo yo
bueno toy algo apurao asi ke yta le deje varias cosas que arreglen , acomoden su frame , no e de los peores pero si anda muy cerca de ser conciderado feo
buenoi si kieren mas crrititcas me encuentran en mi foro bye bye
web10.tk servicios de diseño web (mantenimiento)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.