Ver versión completa : problemas con el teclado
Hola amigos soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de vosotros .Tengo un problema, me he comprado una maquina nueva pero a la hora de escribir me doy cuenta de que algunos caracteres estan cambiados. Las letras estan igual pero algunos signos estan totalmente cambiados de sitio por ejemplo cuando pulso la tecla de acento me sale este signo ç y cuando pulso ese mismo signo en mi teclado me sale el acento un doble acento. asi tambian en vez de los parentesis me salen los signos de interrogacion. Soy bastante tollo y novato con los ordenadores, pero es que me estraña el teclado es logitech y compatible con el xp y no traia ningun cd de instalacion no se la verdad que me estoy empezando a desesperar con este tema y mi padre necesita el ordenador en condiciones para trabajar ya que escribe muchisimo con el y no podemos ni poner un puto acento porque no sabemos ni en que tecla esta.
Por favor si alguien supiera como ayudarme le estaria muy agradecido.
Saludos.
akiton9
01-ago-2005, 22:22
Hola bubal, veamos, lo que te pasa es que posblemente tienes configurado el teclado a otro idioma o pais, tendrias que entrar en el panel de control para poder configurarlo, como yo no uso el XP no te puedo orientar exactamente pero me supongo que será parecido con W98. Puedes intentarlo mientra alguien mas reporte una solución definitiva. No es dificil, un polo de lógica y ya esta. A mi me ocurrió la ultima vez que instalé todo, se me puso para Español(Mexico) y en ese caso solo variaban unos pocos signos.....suerte.....;-)
Ya comentarás...
Bubal; En Panel de Control, config. Regional y de Idioma, Idiomas, pones Español Internacional y Teclado Español.
Saludos.
tios me habeis salvado la vida, pero esto ya es pa hacerle un exorcismo al puto ordenador,porque me va bien tanto en el word como en el correo pero aqui en el foro sigue escribiendo mal voy a reiniciar por si fuera cosa del demonio pero gracias de todas formas .
@net es como tu dices en tu frase la solucion estaba en mi cara pero me lo habeis tenido que decir asi que solo se que no se nada de ordenadores y que sin peña como vosotros algunos estariamos en la edad de piedra .Gracias y saludos a tod@s
((())))))?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Heeeeeeeeeeeeeeee tiosya he arreglado del todoeste problemilla del teclado jejejejeje :biggrin: era algo parecido a lo que me digisteis ya no hay problema ((((())))====????¿¿¿¿&&&&%%%//$$··""!!ªªººººtodo de puta madre gracias de nuevo :biggrin:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.