Ver versión completa : por que '
logamweb
03-ago-2005, 01:08
por que ?
[Necesitas registrarte para ver los links]
Entonces la pagina de evidalia va a ser un chiquero de direcciones, que llevan a todo tipo de lugares y contenidos? no sé pero no me parece lo mejor, y a propòsito, en un futuro no se podrìan meter con el foro?, espero que no.
ciao
Hola...
El foro pertenece a la pagina evidalia... como parte de sus secciones... Evidalia es una pagina de busqueda varias...
La Renuncia de Responsabilidad (que es igual en todas las paginas) es simplemente que no se hace responsables de terceros, sólo de las que ella misma certifica... desde luego hay filtros de seguridad como en todo servidor, pero por ejemplo... hay un enlace de un programa X, y al bajarlos desconfigura tu PC, (ejemplo calro el HIJACK THIS, que manipula el registro que si no se usa adecuadamente puede desconfigurar una PC) definitivamente Evidalia no puede ser responsable de esto...
Esto es la Declaración de renuncia de responsabilidad...
Grifo...Entonces la pagina de evidalia va a ser un chiquero de direcciones, .
en definitiva no, ya que los programas que se anexan a la base de datos no son al azar, si no porgramas de conocidos usos, hay enlaces a paginas de detalles técnicos, pero una vez ahi.. el usos que el usuario les de.. no es responsabilidad de Evidalia....
Finalmente... Evidalia no comercializa, ni utiliza datos de sus miembros en ningun tipp de negicos con terceros...
Espero aclarar las dudas..
saludos...
RDPJ_ZK
03-ago-2005, 05:40
ya habia leido la renuncia de responsabilidad y es lo normal que se haga eso
Ah, gracias JOB por la aclaraciòn, que paranòico, es decir, evidalia va a hacer algo asì como google, que no se responsabiliza por los resultados de sus busquedas, cierto?,
si es asì, he captado la idea.
ciao
logamweb
09-ago-2005, 02:28
jsajajajajajajajaja
[Necesitas registrarte para ver los links] Por Que '
ayudoentodo_1
10-ago-2005, 20:43
evidalia ni te permite descargar, es de paga, y las ligas que pone... son pura publicidad!!!
Hola...ayudoentodo_1
antes de expresar tu opinion creo que deberias saber bien lo que vas a decir,,, ya que evidalia no es de paga,,, cuando te inscribe (GRATIIS) te dan la clave para accesar al sitio de miembros... y ahi te dan la liga paginas oficiales y la base de dato de Evidalia, de programas:
1- Shareware.... de prueba.
2- Triales..... Con tiempo límite..
3- Freeware.... Gratis..
4- Demo.... eso mismo..
asi.. que al hablar hay que hacerlo con propiedad..
saludos..
logamweb
11-ago-2005, 01:45
eso si es cierto , solo te cobran si no te registras pero digo un registro de 2 minutos no es mucho no , buien por ustedes , pero ahun sigo diciendo que su web es un desorden
Es algo ilogico cobrar para que se tengan que registrar :S, creo que la mayor parte de las webs buscan es un numero de usuarios elevado aunque que no sea exagerado porque se les llena la base de datos y hay mas enrredos que el carajo xD..
Pues evidalia tiene que organizarse mas pienso, depronto no es una web conocida mundialmente y que todo el mundo entra :S , pero igualmente creo que deberian tener las cosas organizadas..
RDPJ_ZK
13-ago-2005, 21:47
ayudoentodo_1 evidalia no es de paga, y puedes bajar los programas registrandote que es gratis o por medio de un sms
ayudoentodo_1
19-ago-2005, 05:12
ah, y dame una liga para registrarme, como un dia intente bajar un programa y habia sms, como unica opcion.... me dio peso de tiempo y dinero usar mi celular.
Hola...
[Necesitas registrarte para ver los links]
saludos...
ayudoentodo_1
23-ago-2005, 02:37
Ah, que bien ahora podre bajarme todo!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.