PDA

Ver versión completa : colocar las fotos de otros en tu msn

lebur
03-ago-2005, 22:53
Hola, alguien sabe como se pueden colocar las fotos que "vemos de los demás" en nuestra ventana?. Se que se puede hacer por que me lo han hecho. Un saludo, gracias.

Guillermo
05-ago-2005, 02:45
Hola amigo no te compliques la vida buscate un programa para tomar fotos,le tomas una foto a la imagen de la otra persona la guardas en tu carpeta mis imagenes y luego la colocas y listo es sencillo,saludos.

ayudoentodo_1
09-ago-2005, 00:48
Mira, yo lo hago pero solo con un programa, sigue los pasos y tendras las fotos para mostrar de otros en tus manos, solo sigue los pasos y ya!!!.

1- Abre google de preferencia
2- Busca "CEDP Stealer 4"
3- Ten tu antispyware preparado para q' no te instale el espia.
4- ejecutalo y comienza, si mis recuerdos no me fallan el programa se cierra en inactividad.

ayudoentodo_1
21-ago-2005, 04:51
hay otra forma, pero es mas tardada quieres saberla :P

1- Cuando tenga la foto que tu quieras (las de mostrar), presiona ImprPantPetSis. (imprimir pantalla), se ha copiado toda la pantalla, recorta la imagen en tu editor preferido (yo uso JascPaint Shop Pro 9 o Paint), y guardalo con la resolucion justa de la imagen, colocala y sorprende a tus amigos, solo que el CEDP Stealer, tambien se ratea los emoticons.

logamweb
22-ago-2005, 00:35
no le veo en que interfiere el sofwar CEDP Stealer 4 lo mensionas por las puras si a la final solo precionas improimir pantalla y lo pegas en paint , lo recortas y ya