PDA

Ver versión completa : Mi bios detecta 2 cpu????

MANOLOSGS
04-ago-2005, 11:26
Muy buenas, soy nuevo en este foro.

Acabo de adquirir un ordenador nuevo, y he observado que al iniciar el pc, la bios me detecta 2 cpus, lo cual veo muy raro.

Es una bios award v.6.

Cuando arranca, aparece:

CPU1: * intel pentium blablabla 3000
CPU2: intel pentium blablabla 3000

Esto no es normal, ya que en ningun otro pc lo he observado, y tengo 4 en la empresa.

En la bios, no veo ninguna opción donde me de a elegir entre 1 o 2 cpu, ni nada por el estilo.

¿Que hago?

JOB
04-ago-2005, 16:35
Hola... MANOLOSGS...

si no tienes ningun problema aparente en la pc.. puedes dejarlo asi.. mientras investigas un poco la pc... existen PC (server) que pueden soportar hasta 4 cpu o más, no se si este sea tu caso...

por eso si no tienes problem.. vamos a averiguar un poco mas de ella.. danos los datos tecnicos de Modelode Board, etc.

saludos..

MANOLOSGS
05-ago-2005, 12:16
Pues la placa es una asus p4s800, tengo otro ordenador con la misma, y el mismo micro, y no sale lo mismo que te comente antes!!!

La verdad es que me ha dado un error al arrancar una vez, y salio automanticamente la pantalla de configuracion de la bios... Creo que decia en ingles que se habia producido un fallo en la velocidad de la cpu o algo así. Lo apague y no ha salido más, pero estoy intranquilo....

¿Que puede ser? Y que solucion tiene¿??

lalo360
05-ago-2005, 16:44
hola, ya has probado con resetear el bios?
salduos

MANOLOSGS
06-ago-2005, 09:38
me da susto hacer eso :-?

lalo360
06-ago-2005, 17:07
jaja, no pasa nada, solo vuelve a la configuracion con la que salio de fabrica..... pero si asi te la dieron desde nueva... no creo que reseteando c solucione y como dice job, si no te da problemas mejor asi dejalo.
oye otra cosa qeu c me pasaba, le has hecho overclock al procesador???
saludos

MANOLOSGS
08-ago-2005, 17:59
si, así venía del proveedor de informática que lo ha montado (lo he comprado directamente a un mayorista). Y no, tampoco le he hecho overclock ni nada.

Un saludo

lalo360
08-ago-2005, 23:31
hola, pssss si no te da problemas asi dejale.
saludos