Ver versión completa : Mi bios detecta 2 cpu????
MANOLOSGS
04-ago-2005, 11:26
Muy buenas, soy nuevo en este foro.
Acabo de adquirir un ordenador nuevo, y he observado que al iniciar el pc, la bios me detecta 2 cpus, lo cual veo muy raro.
Es una bios award v.6.
Cuando arranca, aparece:
CPU1: * intel pentium blablabla 3000
CPU2: intel pentium blablabla 3000
Esto no es normal, ya que en ningun otro pc lo he observado, y tengo 4 en la empresa.
En la bios, no veo ninguna opción donde me de a elegir entre 1 o 2 cpu, ni nada por el estilo.
¿Que hago?
Hola... MANOLOSGS...
si no tienes ningun problema aparente en la pc.. puedes dejarlo asi.. mientras investigas un poco la pc... existen PC (server) que pueden soportar hasta 4 cpu o más, no se si este sea tu caso...
por eso si no tienes problem.. vamos a averiguar un poco mas de ella.. danos los datos tecnicos de Modelode Board, etc.
saludos..
MANOLOSGS
05-ago-2005, 12:16
Pues la placa es una asus p4s800, tengo otro ordenador con la misma, y el mismo micro, y no sale lo mismo que te comente antes!!!
La verdad es que me ha dado un error al arrancar una vez, y salio automanticamente la pantalla de configuracion de la bios... Creo que decia en ingles que se habia producido un fallo en la velocidad de la cpu o algo así. Lo apague y no ha salido más, pero estoy intranquilo....
¿Que puede ser? Y que solucion tiene¿??
lalo360
05-ago-2005, 16:44
hola, ya has probado con resetear el bios?
salduos
MANOLOSGS
06-ago-2005, 09:38
me da susto hacer eso :-?
lalo360
06-ago-2005, 17:07
jaja, no pasa nada, solo vuelve a la configuracion con la que salio de fabrica..... pero si asi te la dieron desde nueva... no creo que reseteando c solucione y como dice job, si no te da problemas mejor asi dejalo.
oye otra cosa qeu c me pasaba, le has hecho overclock al procesador???
saludos
MANOLOSGS
08-ago-2005, 17:59
si, así venía del proveedor de informática que lo ha montado (lo he comprado directamente a un mayorista). Y no, tampoco le he hecho overclock ni nada.
Un saludo
lalo360
08-ago-2005, 23:31
hola, pssss si no te da problemas asi dejale.
saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.