Ver versión completa : el antivirus me ralentiza el pc
Tengo un equipo AMD Athlon a 1.6 Mgz y de 128 de RAM, hace poco instale el Norton Antivirus, pero he notado que me ralentiza el equipo bastante sobre todo al cargar el SO y al abrir carpetas y archivos me tarda mas de lo normal, que solución puede tener?
akiton9
04-ago-2005, 19:41
Una solución es que cambies el antivirus por otro, este consume muchos recursos, por eso la lentitud. en el foro se ha hablado mucho, leetelos y decide que hacer.
Nota: el panda tambien consume recursos
Legend; El Norton es más pesado que una vaca en brazos, ¿cómo no te lo va a relentizar?, y más con esa RAM, la mínima medio decente.
Saludos.
lalo360
04-ago-2005, 23:22
hola, si quieres conservar ese antivirus tendras que comprarte minimo 256mb de ram, pero creo que en todo caso, te sale mas barato cambiar de antivirus que comprar memoria.
saludos
CHEMAzor
10-feb-2006, 18:55
yo de ti me cambiaria a NOD32 v.2.50.39 o la ultima version k no se cual es, yo tengo esa version del nod32 junto con outpost 3.0 y el pc me va de maravilla, no te compliques, cambiate de antivirus, es mi consejo.Espero haberte ayudado.SUERTE!!;)
Bueno... sin comentario sobre Norton...
Definitivamente si puedes aumenta la memoria RAM, y como dije sin comentario por Norton.. jajaja...
saludos
jejeje JOB Norton lo ha dejado son aliento verdad?? jejeje
Bueno en mi opinión sería bueno y si quiere ($$$) aumentar la ram porque 128 ya es limitante para xp así solo y ya se siente lentooooo
yo recomendaria cambiar de antivirus como kapersky y si se peude comaprar otra pastillita de memoria.
ciao
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.