PDA

Ver versión completa : restauracion del sistema

vicky21
05-ago-2005, 12:00
Hola a todos,tengo un pc, que recientemente fue infectado por un virus, y e decidido formatearlo, en ese pc, no tenia conexion a internet, y no actualice el antivirus, con lo cual, :???: , ahi va mi pregunta, al intentar formatear, observe, que estaba la opcion de restaurar el sistema, y la elegi, pero no se que comando hay que poner para restaurarlo, y si va a ser eficaz en este caso la restauracion o voy a tener que formatear de todas maneras, si alguien sabe que comando ahi que poner, que me lo diga porfiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero si creen ustedes que no va a ser eficaz la restauracion, y voy a tener que formatear, pueeeeessssssss, que sea lo que dios quiera, saludos y GRACIAAAAAAASSSSSSSS =;

lalo360
05-ago-2005, 16:51
hola, supongo que tienes winxp, no?? ahora si se infecto, lo mas seguro es que el virus haya hecho una copia en los archivos de restauracion del sistema cosa que cuando restaures tmb se restaurara el virus.... yo te recomiendo que primero trates de desinfectar con un buen antivirus (NOD32 o AVG, que son los que yo utilizo), los actualizas, le das una escaneada en modo seguro y son la opcion de restaurar sistema desactivada.
y si asi no c desinfecta ps entonces si tendrias que formatear, pero eso dejalo como ultima opcion.
saludos