PDA

Ver versión completa : mi pc se queda pillado cada dos por tres

javian
08-ago-2005, 13:25
wenas, a que puede ser devido sobre todo cuando estoy jugando a algun juego y nove si da coraje eso. Se me queda pillado y no puedo hacer nada de a la tecla que le de, de tal forma que alfinal tengo que reiniciar el pc a lo basto como yo digo. Que puede ser?

Gracias

@net
08-ago-2005, 14:35
Javian; Comenta con detalle que ordenador tienes -que hardware--, si no lo sabemos, no hay nada que hacer.
Saludos.

javian
08-ago-2005, 14:54
hola @net, mi equipo es un AMD Sempron(tm) 2800+ a 2.0GHz con 512 de MB de RAM con un disco duro de 120 GB y la targeta grafica es una GeForce4 MX 4000 de 128MB. Creo que ya esta todo si falta algo me lo dices ;-) Me pasa con muchos juegos no te digo todos porque no estoy seguro pero con el que mas me pasa ultimamente es con el empire eart 2, si saveis que puede ser diganmelo

Gracias O:)

@net
08-ago-2005, 15:18
Hola; Lo que tienes que tener claro es de si siempre te ha pasado lo que cuentas, o fué a raiz de instal. o desinst. algo o de hacer algo que tu te dieras cuenta --de algo raro--, de momento entra en la web del fabricante de tu T. Gráfica, y te bajas el driver más reciente para tu tarjeta, desinst. el que tienes y metes el nuevo.
En teoría tu máquina con lo que tienes debe aguantar cualquier juego, excepto si hay alguna carencia o incompatibilidad.
Saludos.

javian
08-ago-2005, 21:14
E instalado el driver mas reciente para la tarjeta pero me ha pasado de nuevo :S aunque ha tardado mucho mas en pasarle. nose que puede ser no recuerdo nada que aya echo raro. Tengo 14 juegos instalados no creo que tenga algo que ver no? Aver si saveis que otra cosa puede ser

saludos y gracias

javian
09-ago-2005, 17:19
me dado cuenta de que al subir la resolucion del juego se me bloquea antes de que pase nisiquiera 1 minuto por si puede servir de algo ;)

lalo360
11-ago-2005, 23:19
hola, reinstala el directx 9c, y despues le das una limpiada al registro (norton win doctor).
saludos

javian
13-ago-2005, 12:34
ok lalo me estoy bajando el programilla que me as dicho poer el emule assin que aver como se comporta poruqe solo ay una fuente con el programa :neutral: si saves de algun sitio donde este en descarga directa dimelo plis
gracia dew

lalo360
13-ago-2005, 16:24
psss puedes bajar el system works de norton, ahi viene el windoctor, me imagino que el system works debe de tener mas fuentes.
otra cosa que c me ocurre es que pruebes reseteando la configuracion de la tarjeta de video.
saludos

javian
21-ago-2005, 20:16
wenas, porfin se me bajo el windocotor m saco 256 errores :S m los reparo todos menos uno y otro q se repara pero cuando lo paso otraves sigue estando. Pero siguia estando el problema alfinal tuve que instalarle un driver antiguo que con ese no se me bloquea pero no me rinde = el pc con los juegos, en fin, ya nose que hacer, le pase el scandik pero sigue = ya nose que pasarle mas e pensao en desfragmentarlo pero no creo que tenga mucho que ver. weno muchas gracias por to, si teneis alguna idea mas de que puede ser no dudeis en decirmelo ;)

Saludos