PDA

Ver versión completa : Desarmar Laptop Sony Vaio PCG-FR872

Cs_Luis
08-ago-2005, 18:14
Hola Salu2 a tod@s.

Primero, agradecer su interés por ayudar a las personas q' necesitan orientación en estos temas informáticos.

Yo tengo un problema q' se describen en varios, pero voy al grano:

Quiero desarmar mi laptop porque hace como 4 meses aproximadamente se sobrecalienta y por lo tanto el rendimiento decrese y se alenta considerablemente, me temo que sean los disipadores, además de que quiero abrirla para darle una limpiza porque hace un tiempo le entraban hormigas negras, y pues puede que eso le haya afectado, el ordenador tiene 2 años. El problema es q' nunca eh desarmado una laptop, nada cero. Pero tengo basta experiencia en desarmar y cambiar Hardware en Ordenadores de Escritorio (CPU), yo quisiera q' porfavor ustedes q' me recomendarían q' tuviera cuidado, es decir, en q' paso debo tener cuidado en desarmar mi laptop o alguna guía o sugerencia serian muy bien aceptadas, y qué tipo de herramientas son las correctas, un amigo m dijo q' herramientas de relojero, pero ustedes sabrán algún nombre especifico para desarmar ordenadores portátiles?.

Agradeciendo d ante mano su ayuda, Muchas Gracias.

lalo360
12-ago-2005, 00:21
hola, pssss mira no soy ningun experto pero te voy a decir como le hago yo para abrir una laptop..... para ver el disipador necesitas quitar el teclado, para eso quitas la cubierta que que tiene el boton de encendido, y despúes de ahi ya puedes sacar el teclado, yo uso herramienta de relojero, el cuidado que debes de tener es el mismo que con un pc de escritorio, solo que aqui puedes romper el gabinete, te cuidado de que no c te pierda ningun tornillo y de que cada tornillo que quites debe de ir en ese mismo lugar, por lo general todos los tornillos de abajo son iguales....
saludos

Cs_Luis
12-ago-2005, 15:26
Gracias por responder Lalo, el problema es q' en la parte superior donde se ubica el boton de encendido no encuentro tornillos superiores, es decir, tornillos q' esten ahi directamente para poder quitar el teclado, sólo veo dos tornillos, en la parte trasera de la laptop donde se encuentran los puertos paralelos y usb.

Gracias por tus sugerencias las tendre muy en cuenta, pasado mañana, (domingo) ire a comprar las herramientas de relojero, para de una vez quitarme la espina y ver si puedo solucionar el problema q' me la trae muy tonta.

Gracias, salu2.

lalo360
12-ago-2005, 17:33
hola, bueno mira para quitar las tapas de arriba (teclado y donde stan los botones) tienes que quitar unas tapitas que estan debajo de la pantalla y a los extremos, esos salen a presion y debajo stan los tornillos para poder quitar la primer tapa...
puse esta imagen, tal ves no es la misma laptop pero es para que te des una idea. espero y sirva.
saludos

Cs_Luis
13-ago-2005, 00:00
Hola q' tal Lalo,..

Esa laptop se ve igual a la mia,. aunq aun no entiendo como sacar esos taponcitos, ya eh comprado las herramientas para abrirla lo hare mañana temprano.

1 vez le estuvieron entrando hormigas negras, puede q halle sorpresas. Pero en la parte superior donde esta el teclado m falltan las teclas: R, T, 5, y F5, por eso tuve q comprar un Keyboard para poder teclear.

salu2^^,,

Cs_Luis
13-ago-2005, 00:01
Me fallan (no funcionan) no me faltan, discúlpa.

Pablo Cesar
22-ago-2005, 23:19
como desarmar Laptop Toshiba Satellite A35 y sacar su teclado, auydenme por favor....