PDA

Ver versión completa : ocultar mi imagen a mostrar

sexaciones
08-ago-2005, 22:02
Hola , tengo un problema que seguro es muy simple pero del ke no encuentro solución.
Cuando estoy chateando y pongo una imagen a mostrar, esta también se muestra en el directorio de contactos, en el icono, y tambien se visualiza en la tarjeta de contacto. Ademas cada vez que cambio la foto, esta tb cambia en todos estos sitios.
Vamos, resumiendo, yo lo que quiero es que si chateo con alguien y decido mostrarle una foto, esta solo la vea el y no aparezca en todos lados..

Gracias

Tango01.ARG
07-sep-2005, 04:29
quieres tener un avatar para un contacto especifico? a eso te refieres?

logamweb
07-sep-2005, 17:25
sexaciones bienvenido al foro , soy logamweb

osea tu kieres q alguien vea un avatar y otro usuario no , bueno asta donde yo se esto es una solicitud de los millones de usuarios de microsoft msn a la microsoft , esperemos que lo puedan poner en futuras versioens , por ahora es himposible mi hermano pero si tew sirve de ocnsuelo puede usar wikins para poner imagenes con movimientos , no lo he provado personalmenhte pero he visto q muchos amigos las ponen el termino para busca en el oraculo (google) es wikins

adios y nuevamente bienvenido al foro , esperamos tenerte entre nosotros y ayudes y nos dejes ayudarte bye bye

Nemesys
16-sep-2005, 17:00
en el directorio de contacto sale la última foto con la que vieron conectada luego de hablar con esa persona.. pero lo siento.. nadie en MICROSOFT ha pensado en eso aún..