Ver versión completa : Puta publicidad
electricboy
12-ago-2005, 23:54
amigos, necesito su ayuda, alguien tiene o me puede pasar el script exacto para quitar la publicidad en miarroba, les agradezco mucho
ayudoentodo_1
15-ago-2005, 03:22
es PUBLICI%TYERASURE, cya????, abur
electricboy
15-ago-2005, 03:48
muy graciooso, no cualquiera, al menos necesitas saber programacion en html, y no me sirvio tu script
Nemesys
15-ago-2005, 18:06
tío lo mejor que podeís hacer es activar la protección de banner's de internet.. el problema es que necesitareís de un programa para ello yo utilizo el Surf Patrol Tools de la marca Data Becker, es fácil de usar y puedes eliminar los banner's de las webs que visitas como las tu creas.. suerte :D
electricboy
15-ago-2005, 23:39
es de paga es programa... si hay en algun lado gratis te agradeceria q me pases la link
Nemesys
16-ago-2005, 13:52
de hecho si es de paga, y tío no es muy caro, como consejo te diría que lo compres, recuerda que lo barato sale caro y los freeware de este tipo de programas no son buenos, porque solamente quitan la publicidad de las paginas que ves y muchas veces no lo hacen.. si quieres uno gratuito puedo buscarte una web..
ayudoentodo_1
16-ago-2005, 23:59
amigo; perdon por lo del script, eke, te debes de buscar lo que quieres en google si no.. la unica opcion que tienes, es pagar...
Ayudoentodo_1; A ver si es posible que crezcas un poquito, y te dejes de ñoñerías.
Saludos.
electricboy
17-ago-2005, 01:59
Mmmm pero lo que me preocupa es que me quiten la cuenta del host, por sacarles la publicidad, yo tengo uno pero para 100webspace con todo para q no t quiten la cuenta y ps no se si lo mismo de puede aser con miarroba
Nemesys
17-ago-2005, 02:07
de hecho los únicos hosting en los que no tienes publicidad son de pago, si sacas tus conclusiones os dare´si cuenta que lo mejor que podeís hacer es comprarte el programa o el hosting, al final tendrás que pagar.. el Surf Patrol Tools quita la publicidad de la pantalla de los que estan viendo el web, pero nunca lo hace del servidor por lo que ellos no pueden darse cuenta, pero como siempre la desición es tuya.....
ayudoentodo_1
18-ago-2005, 03:39
Mira, has de cuenta que estas pagando 2 cuentas de internet, y si tu pagina te puede dejar dinero, te conviene pagar... pero si no busate un programa en google que no te deje visualizar la publicidad.. esto no quiere decir que sea eliminada de un servidor tan protegido como mi@rroba
electricboy
18-ago-2005, 06:08
Nimodos gracias, tendre que dejar la puta publicidad.
Nemesys
18-ago-2005, 15:25
bueno no siempre se logra lo que se desea..
creo que te acabas de dar cuenta de ello..
ayudoentodo_1
30-oct-2005, 01:30
ahora la publicidad de miarroba es un banner!!!!! chiquito si lo perzonalizas y se puede quitar inmediatamente!!!
fer1958
30-oct-2005, 02:32
Hola, no se puede eliminar esa publicidad, ya que te dan un espacio gratis, pero se lo están cobrando al que publicita, así que tienen todos los recaudos para que se trate de evitar que le quiten su publicidad, y como bien dices pueden darte de baja si se dan cuenta de tu intento.
Saludos
unknown_us3r1990
30-oct-2005, 11:37
hola:
mira aver si esto se te soluciona el problema de la publicidad
ahi te dejo la web:
http://www.gamarod.com.ar/articulos/como_eliminar_las_publicidades_del_hosting_gratis. asp
ayudoentodo_1
30-oct-2005, 23:36
Mi arroba amenaza con borrar su espacio q sea ocultado la publicidad.
Lo mejor es que dejes el espacio tal y como esta. Muchos sitios tiene Miarroba por lo que la gente se acostumbra a ver los banners siempre y cuando no sean Popups. No encontraras hosting sin banners publicitarios o si los hallas cerraran rapido.
Por la sugerencia del programa es 100% desechable ya que de nada sirve que tu tengas el programa cuando miles de personas no lo tienen y visualizan el banner y el unico que no lo ve eres tu porque tienes el programa.
Asi que lo mejor es dejarlo asi. Te lo recomiendo
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.