PDA

Ver versión completa : No se apaga el pc!!

Fita
18-ago-2005, 12:48
Hola! Me gustaría que me aconsejarais sobre que puedo hacer o como averiguar que le pasa a mi pc.
Cuando quiero apagar el ordenador o reiniciarlo hay veces que se queda como bloqueado. Me explico, le digo apagar o reiniciar y se queda el escritorio en pantalla. Tengo que apagar directamente del boton de reset o power para poderlo apagar.
No se que puede ser, y lo bueno es que hay veces que lo hace y hay veces que en cambio si que va bien. Un 50% de veces me reinicia bien y las otras en cambio tengo que forzar yo el apagado.
Alguna sugerencia?

@net
18-ago-2005, 13:36
Fita; Mira en Software, la pregunta es similar al tuya.
Saludos.

Fita
18-ago-2005, 18:25
He probado de hacer lo del icono en el escritorio. Cuando le doy doble click me da un mensaje de error , no se puede terminar la aplicación shutdown.exe y el numero 0xc0000142.
Le doy aceptar y no se apaga.

RDPJ_ZK
20-ago-2005, 00:01
usa el reg cleaner o registry mechanic para ver si hay problemas en las entradas o algo asi, a mi me pasaba seguido eso pero despues se soluciono aunque no se como

Fita
20-ago-2005, 01:07
Deacuerdo probare a ver que tal.

lalo360
20-ago-2005, 16:51
hola, lo mas seguro es que sea algun problema en el registro como dice rdpj, sino es asi, debe de ser algun proceso que no c quiere cerrar.
prueba dandole una limpiada para asegurarse de que no haya ningun virus o spyware que sea el causante de este problema.
saludos

Fita
24-ago-2005, 22:43
He pasado el antivirus y sigue dandome problemas a la hora de cerrarlo. Debe ser algun proceso que no se cierra correctamente, creo yo, cuando acabo de iniciar el ordenador si le digo que se apague va bien, pero si he estado mas rato trabajando en el pues ya no cierra bien. No se que mas le puedo hacer.

Guillermo
25-ago-2005, 13:12
Hola fita si tienes windows xp pruve con esto ve ha panel de control opciones de energia,opciones avanzadas y revisa si donde sice: "cuando presione el boton de encendido de mi equipo" debe estar en apagar,bueno espero que esto te ayude en algo saludos.