PDA

Ver versión completa : DVD Burner

Luis Perez
18-ago-2005, 17:02
Hola compre un DVD Burner, lo instale en mi PC y si lo reconoce en el Sistema de Dispositivos, al momento de Gravar el programa que uso o los programas que uso me dice que no existe gravador, no lo reconoce, me dice que no hay quemador, si lee los discos pero no grava, lo intente en otra PC y funciono perfectamente, siendo que las 2 pc tienen el mismo WinMe y el mismo programa para quemar, me han dicho varias cosas como desinstalar instalar, borrar programas, etc y no funciona, cuando le doy al right click en el Explorador del DVD y me voy a Propiedades para checar me aparece error en el Kernel32.dll y me saca de todo...que podra ser??

Luis Alva
18-ago-2005, 20:17
Estimado Luis si has llegado a probar el dvd burner en otro equipo y ha funcionado correctamente kiere decir que el problema quizas este en el OS (en tu winme) a mi me salio ese mismo archivo el kernell... y lo que hice fue reinstalar todo el win y asunto solucionado, ya que tu optico funciona bien el problema es de software. :)

Luis Perez
19-ago-2005, 18:21
Me podrias decir si instalo nuevamente el WINME sobre el que ya tengo no habra ningun problema de que ya no me vayan a aparecer los archivos que tenia?...se formatea y se instala de nuevo, o como le haria ?
Gracias

lalo360
20-ago-2005, 17:05
hola, para volverlo a instalar si nperder nada solo tienes que correr la instalacion desde algun cd boteable ejemplo, boteas con el cd, seleccionas la opcion arrancar con compatibilidad para cd-rom, luegos creas una carpeta en c: que c llame winme (escribes md winme y das enter) despues vas a la unidad de cd, que debe de ser d:, e: o f: y entras a la carpeta de winme (la que esta en el cd) ya cuando estes en la carpeta escribes "copy *.* c:\winme" sin comillas y empezara a copiar los archivos de instalacion en el disco duro, cuando termine vas de nuevo a la unidad c: y entras a la carpeta winme (la del disco duro) y despues escribes "instalar" o "setup" depende el idioma en el que lo vayas a instalar y sin comillas, sigues los pasos y listo, no te va a borrar nada.
saludos

garedet
20-ago-2005, 20:56
Lalo360 tiene razon, pero por si las dudas deberias hacer un respaldo de tu informacion.