PDA

Ver versión completa : Pc - señal de video

rOale
18-ago-2005, 20:17
Que onda chavos (as)

Mi problema es que tengo una pc en la cual me esta fallando el video, en realidad no se que es, por eso estoy aqui, la pc arranca, reconoce la tarjeta de video, enciende el monitor, hace las lecturas correspondientes y cuando esta a punto de entrar a cargar windows, se va la señal del monitor. Pero... el monitor no se apaga solo se va la señal, alguien me puede decir que es.

Lo que hice fue limpiar el procesador con limpia contactos, pensado en algo asi, limpie la memoria ram y tampoco, cuando le coloco una tarjeta de video pci se queda colgada en la pantalla de inicio de los productores de la bios y no pasa de ahi.

De antemano muchas gracias.

@net
18-ago-2005, 21:13
Roale;Deduzco por tus palabras, que tu máquina es vieja. Comenta que SO utilizas, que RAM tienes y pon también que Placa Madre tienes y que T. Gráfica¿es integrada, y de cuantos MB?, dices que se le va la señal al monitor,¿y cuando ocurre esto, qué es lo que se vé?.
Contra más detalles des, antes te lo solucionarán.
Saludos.

rOale
18-ago-2005, 22:39
Ok, gracias por la pronta respuesta, pues el SO es winxp, la ram es marca kingston dimm pc 133 de 168 pines, la placa madres es marca VIA y creo que la tgrafica es de 32mb.

Pasa la primer pantalla, que es del fabricante de la bios, supongo, despues para la pantalla en donde reconoce dispositivos, despues para la tercer pantalla que creo que seria u reporte de lo que reconoce y que es lo que tiene por default, despues de esta pantalla se va la señal de video, que es cuando va a empezar a cargar el windows.

La verdad es que soy algo inexperto en esto entonces si necesitas algun dato mas, te rogaria que me digas de donde lo saco.