PDA

Ver versión completa : ¿Buffer overrun con msn messenger?

Joanes
13-mar-2004, 22:17
Hola, tengo un problema con el msn messenger:
instalé el XP y en cuanto activé la conexión a Internet, a pesar de tener el antivirus activado (Panda Titanium 2004), me entró el Blaster. Descargué el parche de Microsoft, y después hice una limpieza para eliminarlo. Hasta ahí todo bien... hasta que empecé a recibir un mensaje de un supuesto "Messenger service", que me indica una vulnerabilidad del mismo, con posibilidad de buffer overrun. Para solucionarlo, me proponen ir a la página www.windows-patch.info, donde me proponen la descarga deel citado parche a cambio de unos cuantos dólares.
Ante lo que parecía una jetada, desinstalé el Windows messenger (era el 4.7 que viene con el XP), y descargué el 6.1. Pero los mensajes continúan, y ya no sé si en realidad sigo siendo vulnerable al Blaster, o si alguien me está enviando correo basura bajo la apariencia de un problema real.
¿Alguien puede aclararme algo, e indicarme una posible solución?

JOB
14-mar-2004, 04:27
Hola... aqui hay varios que ya han tenido el blaster...

la ideas del blaster.. es desinfectar, para luego parchar... es mas.. despues del primer parche... microsoft lanza otro parche,,,

pero hasta ahora.. nadie.. aqui ha comunicado.. este tipo de mensaje... y observando que te quieren cobrar.. los mas seguro es un Spam...
lo que si puedo agregar.. tambien se esta recibiendo correo sobre upgrade o parches.. que en realidad. son virus... asi que bastante cautela, y tambien brindar información a terceros...

un saludo...

Joanes
14-mar-2004, 15:13
gracias por la respuesta. Gracias a ella tengo la sospecha de que pueda tratarse de una trampa-virus, pues, es curioso, los mensajes no llegan como correo electrónico, sino en ventana similares a los mensajes de sistema.