Ver versión completa : Problema con mi USB Dual Vibration Joystick
Tengo un USB Dual Vibration Joystick de la marca Rainbow. Hace 3 semanas mi mando funcionaba a las mil maravillas hasta que un dia dejo de funcionar. Windows XP me detecta el joystick como dispositivo de interfaz humana USB cuando me lo debe detectar como USB jooystick. He probado quitando el cable y poniendolo de nuevo, funciona, pero al pulsar un boton cualquiera del joystick despues de unos segundos deja de funcionar, pero me dice que el dispositivo está conectado.
McV; Lo 1º entra en windowsUpdate y actualíza el SO --comprueba si hay alguna descarga de controladores para tu hardware, a veces no se ve a 1ª vista-- ,luego cambias la conex. del Joystick de USB --lo pones en otro--.
Y si no lo solucionas, entra en la página de tu t. gráfica, y te bajas el último driver que veas para ella.
Y si nada de nada, le pones a tu periférico R.I.P. --antes comprueba en otro ord. que no funciona--.
Saludos.
1º Windows XP actualizado (con controladores de hardware incluido). 2º He cambiado la conexion de perifericos y nada. 3º Targeta gráfica (ATI Rage AGP4x) actualizada. 4º En otro ordenador no funciona. ¿que es eso de RIP?
McV; Si en otro ordenador no funciona, tenemos claro que el joystick ha muerto.
¿Y que se pone sobre la lápida de un muerto? >> R.I.P. ( esto es una broma que yo te hago, pero te lo digo sinceramente, debes tirarlo).
Saludos.
Joder, y no tengo el ticket de compra. Bueno, gracias por todo.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.