PDA

Ver versión completa : Ayuda con dos bocinas...... porfasss

cuim202
23-ago-2005, 03:21
Hola!

Tengo lo siguiente:: 2 bocinas de un stereo el cual se quemó hace unos días. son de conexion de cables . Tiene cada una 6 amperes 10 W, y quiero conectarlas a mi ordenador. Y lo he hecho pero la compu no le da la alimentacion necesaria para que se oigan "!bien"! como cuando estuvieron en mi stereo. Entonces pos nosé si alguien sepa que es lo que puedo hacer para conectarlas a mi pc y que se oigan bien. Las conecte a un subwoffer pero se sobrecalentó y ya no me dá sonido de salida solo de entrada. (al parecer era demasiado para el subwoffer pues es muy pequeño)

Espero su ayuda agradeciendoles...

Saludos!

@net
23-ago-2005, 10:17
Cuim202; Si los altavoces(bocinas) de los que hablas tienen entrada de toma de corriente, hazte con un tranformador de estos que sacan varios voltages( 3 , 4,5 , 6 , 6,5 , 9 y 12V ) y vas probando de menos a más, hasta que veas que funcionan --ahora si la toma de corriente entra por las clavijas de audio, ya no sé que decirte-- , la cuestión es que debes llevar cuidado, no sea cosa de que te cargues algo de la Placa Base.
No obstante a ver si alguien es más técnico que yo en esto.
Saludos.

cuim202
23-ago-2005, 23:03
Hola @net, gracias por tu sugerencia, y si fijate, la corriente y el sonido entra por los dos cablesillos que tiene la bocina (normalmente son cables rojo y negro creo). los mios son negro y gris pero pos es lo mismo.)) osea que entonces no aplica el transformador..... jeje

Entonces pos haber si alguien más sabe porfavor, espero respuestas con su ayuda... Gracias..

Saludos!

cuim202
01-sep-2005, 01:08
Alguien porfas AYUDA!!!