Ver versión completa : Reducir la transferencia mensual
Hola, mi sitio tiene una gran transferencia mensual y necesito reducirlo, esta hecho en phpnuke, si elimino archivos .php que no se utilizan, (por ej los 30 idiomas que vienen y dejo solo el español) reduciria la transferencia mensual?
que consejos me dais para reducirla?¿ :-?
BLADE72
11-dic-2005, 18:20
Si tienes muchos gráficos en la página, eso suele aumentar la transferencia. Si eliminas algunos o los pones en un servidor gratuito así podrías reducir la transferencia. Yo hice eso en unas páginas con muchas visitas y con muchos gráficos y reducí la transferencia a la mitad.
chirivelita
11-dic-2005, 18:35
hola no se bien como funciona este foro pero necesito ayuda.perdonad mi irrupcion en este mensaje pero no se como dejar uno nuevo.al instalar un archivo, a su vez a instalado un programa llamado spysheriss.el problema es q ese archivo estaba infectado con troyanos y ese programa, q supuestamente sirve para eliminarlos me pide la licencia.por mas q busco no encuentro cracks ni nada referente a el y el ordenador esta fallando mucho.
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
saludos
Para Chirivelita
Tu computadora ha sido infectada por spywares (no troyanos) y uno de esos es el programa SpySheriff (no spysheriss) el cual lo que hace es avisarte que tienes muchos spywares (muchos de estos pueden ser verdaderos) y que para eliminarlos necesitas registrarte. No te registres ya que solo pierdes tu dinero.
Una amplia informacion sobre como eliminar el spysheriff esta en este foro.
http://www.forospyware.com/t6486.html
Recuerda que los spywares envian informacion confidencial tuya a terceros asi que eliminalos de inmediato.
suerte
Para knsin0:
La transferencia se mide de acuerdo a la cantidad de archivos que se descargan de tu sitio en un periodo de tiempo (e ahi la frase: "transferencia mensual").
Cuando hablo de archivos que se descargan hablo de "TODOS LOS ARCHIVOS QUE SE DESCARGAN", es decir que no solo los archivos zip que se bajan cuando sale el menu emergente "Descarga de Archivo"; si no que hablo de las imagenes(hasta la imagen mas pequeña da su granito de arena para medir tu transferencia), los archivos html, php, css y todo cuanto se muestra en tu web.
Las imagenes que muestras en tu web y que no estan alojadas en tu host(osea que no las tienes en tu web si no que las jalas de otras) no se contabilizan, si no que se cuentan en la transferencia de la otra web.
Por esta razon lo mejor es que si tus usuarios estan jalando archivos grandes, como zips, te recomiendo que los guardes en otras webs y las vincules desde la tuya y asi no se contabilizaran esos archivos.
Si los archivos en zip son grandes puedes usar a las webs que permiten la subida de archivos grandes completamente gratis como www.megaupload.com o www.savefile.com, los cuales solo insertan un pequeño banner de publicidad cuando se bajan los archivos.
Si deseas eliminar algo de tu web con la intencion de disminuir tu transferencia sugiero que elimines solo lo que "adorna" o no es tan importante en tu web como imagenes de diseño no muy importante pero que siempre se carga asi como optimizar tus paginas, es decir borrar codigo inservible.
BUENO EN CONCLUSION LO QUE DEBES HACER ES PONER A DIETA A TU WEB Y CONTROLAR SU PESO PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS CON TU PROVEEDOR
Hola,
Necesito consejos para bajar la transferencia mensual de mi web, ahora mismo recibo 2mil visitas unicas al dia, 15mil paginas vistas y me genera 500mb de trasnferencia en un solo día.
Os parece mucho?
Es que tengo previsto que el numero de usuarios suba y entonces se me va a disparar el gasto, ademas tenia pensado meter una seccion con fotos y ya me he acojonao si solo con texto me da esto...
La unica imagen que tengo es el logo y lo pillo de un hosting gratuito
Que haceis vosotros para que la tasa de trasferencia mensual no se dispare?
Gracias
Hoy en dia es muy dificil controlar en que se va el gasto, prueba a usar varios servidores y a saber redirigir a los usuarios a un sitio o a otro dependiendo de donde proceden, una buena idea es poder usar google adsense que te podra generar mas ingresos por lo que podras comprar mas hosting.
Una programacion a medida evita que se dispare mucho el consumo -como suene sudecer con los programas basados en codigo abierto- y sobre todo si quieres, recomendarte desde aqui un hosting que te ofrezca por ejemplo 3500Gb de transferencia mensual y 10Gb de espacio, con php, mysql...
http://affiliates.globat.com/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=gratis
Aceptan paginas con todo tipo de contenidos -legales claro esta-
Si necesitas ayuda de algun tipo no dudes en solicitarmela, como instalar un controlador de ancho de banda y redirigir a tus usuarios...
Un saludo!
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.