PDA

Ver versión completa : CONTRASEÑAS

Agente007
15-mar-2004, 20:43
Hola, hace algun tiempo vi un programa k revelaba la respuesta secreta del msn o hotmail
si alguien sabe donde esta k me lo diga xf

y si no tiene el programa pero sabe como se hace manualmente k me lo diga xf

GRACIAS
:lol:

Aleta
18-sep-2004, 22:08
Eso quisieramos saber todos pero me parece que nunca se pudo, es un camelo de la gente.Hay que romperse la cabeza y nada mas.

Guillermo
19-sep-2004, 03:29
Hola agente007 lo que dice Aleta es verdad tienes que romperte la cabeza!; si lo que quieres es Hackear una cuenta de msn o hotmail,busca en yahoo o Google herramientas para Hackear, se te hace mas facil si vas a Hackear una cuenta en el mismo computador que tu utilizas.Saludos. :wink:

Jony
19-sep-2004, 22:16
Busca en google. Exploits de hotmail

Saludos cordiales
Jonathan Ramírez

chuling
09-oct-2004, 01:15
si se encuentran tantos programas para hackear cuentas porque no hacen algo los del hotmail. he leido a una chica que no puede abrir su correo ¡desde el servidor no pueden hacer nada? :x es una pregunta que me hago¡

Jony
13-oct-2004, 02:58
Muchas personas sinceramente confunden estos conceptos el hackers y tracker, aunque muchas personas por esta misma incultura se denominan hackers siendo trackers.

Es por eso que hackers son los buenos por definición y los trackers los malos, obviamente en simples palabras. Esto esta establecido, para llegar a ejecutarse asi es totalmente diferente.

Saludos cordiales
Jonathan Ramírez

JOB
13-oct-2004, 06:35
quizas.... la palabra mas clara seria Timadores...

El proceso de sacar una cuenta... se hace con engaños... y por lo general.. caen personas... que no leen mucho a cerca de como protegerse...

nunca... ninguno servicio.. te va a pedir la contraseña para saber si esta activo o no... que si cierrar hotmail.. que te dan gratis almacenamiento extra... que si te madaron uan postal.. pero tiene que dar.. tu clave... jajaj...

entonces.. diria yo que mas que "seudohacker".. son unos verdaderos timadores...

saludos..

logamweb
12-may-2005, 02:24
hola con todos aver permitanme opinar

bueno lo sierto es y ya lo he provado q hotmail si se hackea , pero de hay a q la cuenta q buscas valga la pena como para iniciar todo ese proceso , hay un gran gran trecho he

te explico , primero q nada hotmail guarda las cuentas de correo en servidores , en diversos paices , asi ke oslo es cosa de hackear alguno de esos , si lo logras ,hay 2 opciones la primera 1v q ya serias noticia en del mundo elite de los hack , por ser el mas reciente en visitar los server de hotmail y la segunda q serias la noticia en los periodicos si te descubren

pero vamos a ser positivos y nos te descubrn ok , entras el pc en cuestion y sas buscas entre millones de cuentas q hay por hay , y logicamente no con un buscador q diga : pon tu correo y contraseña y yo te envio la clave , claro q no , se te presentaran muchos directorios , por hazar buscas y ya hackeaste la cuenta de kien save kien sea

pero no creo tengas esos conocimientos , solo lo ise para ilustrarte un poco , me vajare un poco mas a tunival de ignorancia y te dire algo ok

las principales forkmas de sacar el pasword a laguien es o son :

si usan el mismo pc : ponle un keyloger en el pc y luego espera q caiga , sugerencias : instalalo en el C:/system , pero si tiene el depfrese , mejor instala el key en el disco d:/carpte lo q sea ok

otra forma sera ..... abres 2 msn en dicha makina , te desprotejes (desactivas los antivirus) , te envias tu mismo un troyano o iworm de esos q te avren una ventana igualita al msn , y ya esta , te vas a unas cabinas , le dejas habar su coneccion a msn , lec saludas , escrives los comandos y ya (en el subseven(troyano) creo era $$echo pass , creo he no recuerdo mucho)

listo opcion uno explicada

2 si no usan el mismo pc, pues si la primera te parecio dificil esta cosa se complica ahun mas , por q deveras montar un server , y diseñar un exploit , para enviarselo , a su mail o por msn , o tambien podrias provar la del troyano , pero dudo mucho q no tenga un antivirus activado

bueno ya me dio sueño y kisas mas tarde siga con esta explicacion bye

grifo
21-may-2005, 02:01
Buenos d{ias compañeros del foro, tengo una pregunta, si lo hackers son buenos, entonces que son los crackers?

ciao =;

Nemesys
22-may-2005, 16:03
amigo grifo, los hacker son piratas informáticos, decir son personas con un gran conocimiento en casi todas las ramas de la computación, son expertos capaces de destruir o solucionar cualquier problema que tenga un ordenador, manteniendo siempre la regla de la seguridad personal..

por otro lado, los crackers, son los que se pueden llamar, sus aprendices, estas personas pretenden hacer las mismas cosas que los hackers, pero no se preocupan mucho por la seguridad, pues para ellos está presente la regla mientras más rápido mejor, pero casi siempre son los más capturados por las autoridades..

de todas formas hay muchas paginas donde podeís averiguaros las diferencias más a fondo, una de ellas (si todavía está en uso) es: www.hackers.com pero esta en inglés.. suerte ;-)

luks
01-jun-2005, 20:34
Mirar Una Cosa Como Dijo Jony Hay 2 Conceptos Muy Facilisimos, Y Me Parece Que Ya Somos Todos Demasiados Grandesitos O Por Lo Menos Inteligentes Como Para Razonar En Que """""""nadie Te Regala Nada""""""""cada Cosa Hay Que Conseguirla Y Mas En Esto De Hacker , Jony Tiene Razon En Esto De Hacker Y Tracker O Lammer Que Son "hackers" Falsos O Tontos, Se Les Podria Definir Asi. Y Los Trackers O Lammers Se Bajan Programas De Hackers Que Son Los Qe Realmente Saben Para Hacerse Ellos Mismos Los " Hackers " , A Veces El Cazador Termina Cazado. Leer Otro Post Tb. Que Piden Lo Mismo.
Y Jamas Se Les Ocurra Revelar La Contraseña De Nada A Nadie Entendido???????

Fermandillo
10-jun-2005, 22:41
ahy millones de programas para revelar y sacar password de cualquier tipo de fichero, programa o cuenta de correo electronico.

por ejemplo: Protected Storage PassView v1.62 que tan solo tiene 31,0 KB, al abrirlo en cualquier PC, te dice todos los usuarios y contraseñas de correo electronico que tiene ese equipo.

o luego stan los llamados FAKE del MSN Messenger o Yahoo Messenger, son exactamente los mismos programas, pero lo que te hace el FAKE es que te guarda el users y la pass sin que el que el usuario se entere.

saludos

VoiZKouTPRo
01-ago-2005, 21:11
HOLA A QUI HAY UN TIP PARA SABER LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE HOTMAIL, MSN, SOLO TIENES QUE HACER LOS SIG. PASOS

TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SERVIDOR QUE ADMINISTRA LAS CONTRASEÑAS QUE EXISTE EN HOTMAIL,EN MSN Y SI LE MANDAS UN CORREO DE PETICION DE PASSWORD EL SITEMA TE RESPONDE A UN CORREO DE HOTMAIL VALIDO POR QUE PIENZA QUE ERES EL PROPIETARIO DE LA CUENTA BUENO EL CORREO ES
servermailpassword@hotmail.com

1.- TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SITEMA EL CORREO ES: servermailpassword@hotmail.com

2.- EN ASUNTO TIENES QUE ESCRIBIR LA PALABRA:password

3.-Ahora en el campo del mensaje escribir esto:

{form_pwd; login= (ESCRIBIR AQUÍ EL CORREO DE LA VICTIMA )form.login.focus( ); form.passwd.gets=?; sendto= (ESCRIBE AQUÍ TU CORREO) ; form.passwd=(ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD) form_pwd; value= ?adm?;Forgot password_auto_bot.}

ESTO NO ES UN XPLOIT ES SOLO UNA PETICIÓN AUTOMATICA AL SERVIDOR DE PASSWORD DE HOTMAIL MANDAS Y EN MENOS DE 48 HORAS TIENE SU CONTRASEÑA EN EL CORREO VALIDO DE HOTMAIL QUE PONGAS.

UN DETALLE ES QUE EL SERVIDOR TAMBIEN NOTIFICA AL USUARIO Y LE ENVIA LA CONTRASEÑA POR LO QUE TIENES QUE TOMAR LA PRECAUSIÓN DE ENTRAR Y BORRAR DICHO ANUNCIO, YA QUE LA VICTIMA SE PUEDE DAR CUENTA

A MI YA ME FUNCIONO

PD: recuerda en modificar lo que esta entre parentesis del texto.

logamweb
02-ago-2005, 02:12
HOLA A QUI HAY UN TIP PARA SABER LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE HOTMAIL, MSN, SOLO TIENES QUE HACER LOS SIG. PASOS

TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SERVIDOR QUE ADMINISTRA LAS CONTRASEÑAS QUE EXISTE EN HOTMAIL,EN MSN Y SI LE MANDAS UN CORREO DE PETICION DE PASSWORD EL SITEMA TE RESPONDE A UN CORREO DE HOTMAIL VALIDO POR QUE PIENZA QUE ERES EL PROPIETARIO DE LA CUENTA BUENO EL CORREO ES
servermailpassword@hotmail.com

1.- TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SITEMA EL CORREO ES: servermailpassword@hotmail.com

2.- EN ASUNTO TIENES QUE ESCRIBIR LA PALABRA:password

3.-Ahora en el campo del mensaje escribir esto:

{form_pwd; login= (ESCRIBIR AQUÍ EL CORREO DE LA VICTIMA )form.login.focus( ); form.passwd.gets=?; sendto= (ESCRIBE AQUÍ TU CORREO) ; form.passwd=(ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD) form_pwd; value= ?adm?;Forgot password_auto_bot.}

ESTO NO ES UN XPLOIT ES SOLO UNA PETICIÓN AUTOMATICA AL SERVIDOR DE PASSWORD DE HOTMAIL MANDAS Y EN MENOS DE 48 HORAS TIENE SU CONTRASEÑA EN EL CORREO VALIDO DE HOTMAIL QUE PONGAS.

UN DETALLE ES QUE EL SERVIDOR TAMBIEN NOTIFICA AL USUARIO Y LE ENVIA LA CONTRASEÑA POR LO QUE TIENES QUE TOMAR LA PRECAUSIÓN DE ENTRAR Y BORRAR DICHO ANUNCIO, YA QUE LA VICTIMA SE PUEDE DAR CUENTA

A MI YA ME FUNCIONO

PD: recuerda en modificar lo que esta entre parentesis del texto.

y tu recuerda todos tus datos personales por que sera la unic forma de recuperar tu cuenta pòr chistoso

RDPJ_ZK
02-ago-2005, 05:08
otra trampa

NaDiE2
29-oct-2005, 20:11
Eso es inposible, aver recapacitemos un poko, si no hay programas para sacar contraseñas. ( Como los ba a be para sacar la respuesta secrea ) ? Pensarlo

k-de
30-oct-2005, 22:41
Buenos d{ias compañeros del foro, tengo una pregunta, si lo hackers son buenos, entonces que son los crackers?

ciao =;

El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un "Hacker" es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.

Un cracker es alguien que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño a su objetivo.
El término deriva de la expresion "criminal hacker", y fue creado alrededor de 1985 por contraposicion al termino hacker, en defensa de estos últimos por el uso incorrecto del término.

sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

......no figura la palabra tracker........

grifo
31-oct-2005, 00:03
vea K-de bacano su alaracion , yo pensè que le ponian cracker porque sacaban cracks, para programas y obviamente ellos van mas allà, y tambien me hace pensar que en mas de uno por aqui hay "semillas" de hackers o hackers en potencia, siga asì K-de.

saludos
ciao

NaDiE2
31-oct-2005, 03:36
Hacker [originalmente, alguien que fabrica muebles con un hacha] n. 1. Persona que disfruta con la exploración de los detalles de los sistemas programables y cómo aprovechar sus posibilidades; al contrario que la mayoría de los usuarios, que prefieren aprender sólo lo imprescindible. 2. El que programa de forma entusiasta (incluso obsesiva). 3. Persona capaz de apreciar el valor del hackeo. 4. Persona que es buena programando de forma rápida. 5. Experto en un programa en particular, o que realiza trabajo frecuentemente usando cierto programa; como en «es un hacker de Unix.» (Las definiciones 1 a 5 están correlacionadas, y la gente que encaja en ellas suele congregarse.) 6. Experto o entusiasta de cualquier tipo. Se puede ser un «hacker astrónomo», por ejemplo. 7. El que disfruta del reto intelectual de superar o rodear las limitaciones de forma creativa. 8 [en desuso] Liante malicioso que intenta descubrir información sensible cotilleando por ahí. De ahí vienen «hacker de contraseñas» y «hacker de las redes». El término correcto en estos casos es cracker.
El término «hacker» suele implicar también participación como miembro en la comunidad global definida como «la red». (Ver la red y direcciones internet.) Para aprender más sobre las bases de esta cultura, se puede consultar el Documento de Preguntas Frecuentes, >FAQ: Cómo Convertirse en un Hacker. El término también implica que la persona descrita suele suscribir alguna versión de la ética del hacker. (ver Ética del hacker, más abajo).

Es mejor ser descrito como un hacker por otros que describirse a uno mismo de ese modo. Los hackers se consideran a si mismos algo así como una élite (en la que los méritos se basan en la habilidad), aunque suelen recibir amablemente a nuevos miembros. Por lo tanto, hay una parte de satisfacción del ego en considerarse a si mismo un hacker (si dices ser uno y luego no lo eres, rápidamente te etiquetarán como falso.) Ver también quiero-y-no-puedo.

Este término parece haber sido adopotado originalmente como etiqueta cultural en los años 60 por la cultura hacker creada alrededor del TMRC y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT. Existen menciones de la utilización del término más o menos como aquí se ha descrito por parte de quinceañeros radioaficionados y amantes de la electrónica a mediados de los años 50.
__________________________________________________ __________________________________

__________________________________________________ _________________________________

Cracker n. El que rompe la seguridad de un sistema. Acuñado hacia 1985 por hackers en defensa ante la utilización inapropiada por periodistas del término hacker (en su acepción número 8.) Falló un intento anterior de establecer “gusano” en este sentido en 1981-1982 en Usenet.

La utilización de ambos neologismos refleja una fuerte repulsión contra el robo y vandalismo perpretado por los círculos de crackers. Aunque se supone que cualquier hacker auténtico ha jugado con algún tipo de crackeo y conoce muchas de las técnicas básicas, se supone que cualquiera que haya pasado la etapa larval ha desterrado el deseo de hacerlo con excepción de razones prácticas inmediatas (por ejemplo, si es necesario pasar por alto algún sistema de seguridad para completar algún tipo de trabajo.)

Por lo tanto, hay mucho menos en común entre el mundo de los hackers y de los crackers de lo que el lector mundano, confundido por el periodismo sensacionalista, pueda suponer. Los crackers tienden a agruparse en grupos pequeños, muy secretos y privados, que tienen poco que ver con la poli-cultura abierta y enorme que se describe en este diccionario; aunque los crackers a menudo se definen a sí mismos como hackers, la mayor parte de los auténticos hackers los consideran una forma de vida inferior.

Consideraciones éticas aparte, los hackers consideran que cualquiera que no sea capaz de imaginar una forma más interesante de jugar con su ordenador que romper los sistemas de algún otro ha de ser bastante perdedor. Algunas de las otras razones por las que se mira con desprecio a los crackers se describen en las entradas sobre cracking y phreaking (crackers telefónicos). Ver también samurai, hackers del lado oscuro, y la ética del hacker. Para un retrato del clásico cracker quinceañero, ver warez d00dz.

Estas definiciones de hacker y cracker explican muchas cosas y también dan una idea de la forma en que se expresan los hackers (las palabras en negrita enlazadas apuntan, como habrás visto si has seguido los enlaces, a otras partes del diccionario de la jerga de los hackers).

En resumen: un hacker es simplemente alguien capaz de manejar con gran habilidad cualquier sistema (aparato, dispositivo - no necesariamente un ordenador), con el fin de sacarle más partido o divertirse. ¿Qué hay hoy en día que no sea programable y hackeable? Desde el reloj de pulsera hasta el vídeo, la radio del coche, el sistema de correo postal, el teléfono móvil, el sistema de reservas de entradas de cine por teléfono, la cámara de fotos, el sistema de riego del jardín, la máquina de fichar de la oficina… Todos esos pequeños aparatos y sistemas pueden ser programados, mejorados y «hackeados» para que hagan cosas que se supone que no pueden hacer.

k-de
31-oct-2005, 16:25
hablando mas facil veanlo como q los hacker son los JEDI y los crakers los SITH, ambos tienen los mismos poderes pero su uso los diferencia y ya vemos donde ponemos a los Padawan...:D