PDA

Ver versión completa : Ayuda con placa nueva por favor

ocabalg
27-ago-2005, 02:30
Hola gente.Ante todo felicitaros por el buen trabajo que haceis en este foro.
Mi problema viene desde hace 1 mes cuando decidi cambiar de placa y comprarme una gigabyte 7N400S-L.
Al principio todo iba muy bien y estaba muy contento, pero llego la hora de jugar a juegos tipo GTA:SA, CS, F1 Challenge.....y cual es mi sorpresa que tarde o temprano, en todos los juegos mi ordenador se culga(se queda parado y no responde y tengo ke darle al boton de reinicio).
Pues bien, formatee, instale drivers actualizados, tambien actualice la BIOS...pero nada.
Al principio pensé que podia ser debido a la temperatura porque me habia subido 10º con respecto a la anterior, pero el señor de la tienda me dijo que estas placas traian un sistema de seguridad o no se ke....y bueno.
Entonces empece a cambiar cosas como Gráfica(le puse 9600 Pro), Ram, cambiar los 2 HD, poner otra fuente, mas ventilacion....pero NADA !
Ya tan desquiciado decidi desmontar el PC y montarlo encima de la mesa sin la torre y observe que al entrar a los juegos en la zona del procesador hay como una especie de "zumbido electrico" (que cuando el PC se cuelga se para) y creo que el procesador puede ser el causante de que todos los juegos se me cuelguen.
Ahora le puse mi vieja placa (DFI AD73 Pro) y va todo bien.

Si alguien sabe algo o me puede dar alguna posible solucion o le ocurre lo mismo le estaria muy agradecido el que lo pusiera en este post.
Muchas gracias

@net
27-ago-2005, 11:54
Ocabalg; Desde luego aunque tu Placa M. tiene de todo, por su precio deduzco --60 € + 10 de gastos de envio-- que no debe ser nada del otro mundo, en cuanto a prestaciones se refiere, utilizando tecnología de AMD.
Supongo que RAM tendrás suficiente, y lo que si que deberías es no poner los juegos a la máxima resolución gráfica que tengan.
Aunque no te he aclarado nada, supongo que se entiende mi comentario.
Y no queda dudas, de que aparte de que para los juegos, de ahora, no sea de lo mejor, de que la placa es muy completa.
Saludos.

lalo360
27-ago-2005, 19:11
hola, tal ves la tarjeta madre esta defectuosa, levala (toda completa) a donde la compraste y comentale lo que sucede y que te la chequen ahi mismo para que te cambien la tarjeta madre por otra nueva.
saludos

ocabalg
27-ago-2005, 23:19
Si es lo que aré.Esque yo pienso que es un problema de incompatibilidad de la CPU, porque como ya os digo le he cambiado todo y se sigue colgando.
Los juegos los tengo a la minima resolucion pero llega un punto ke ¡ZAS!, se keda pillado y me toca reiniciarlo.
No se p qpuede ser
Muchas gracias

RDPJ_ZK
29-ago-2005, 05:11
para la otra asegurate que lo que compres sea compatible con tu pc para que no tengas problemas