Ver versión completa : FORMATEAR CD
Agente007
15-mar-2004, 20:47
Hola mi problema es k mi amigo me dejo un cd, el cd no venia formateado de fabrica, yo lo formatee en : inicio, mi pc, unidad ( F ) y ahí pinche con el boton derecho del raton y le di a formatear, lo formatee y luego le di a propiedades, en el grafico me ponia k ya estaba usado el cd un pokito y yo intente grabar un juego de la play cn el clone cd y el clone cdno me dejaba grabar si el cd no estaba vacio.
MI PREGUNTA
como ago para k se formatee al 100% y me deje grabar cd????????????
ESPERO NO SER PESADO
GRACIAS Salu2
Hola que tal...
Los unicos Cd que permiten formateo son los CD-RW, mas no asi los CD-R, para grabar con el Clon CD, un cd de Play...
1- Deberá ser preferiblente CD-R, vacio.
2- Deberás. de ser posible, a baja velocidad... para mejores resultados... (dependiendo de la configuración de tu sistema).
Finalmente cuando se le da formato a un CD-RW... tomara bastante tiempo...
un saludo, espero haber aclarado algo...
http://www.zonaxtrem.com/firma/paz.gif
Agente007
17-mar-2004, 17:22
Tengo CD-R
mira, lo meto en el pc y como no funciona lo formateo ( LO FORMATEO X K NO BIENE FORMATATEADO DE FABRICA ) Y LUEGO LE DOY A PROPIEDADES Y PONE K EL cd tiene un poco de espacio usado, lo e formateado de las dos formas, rapidamente y lentamente, pero me dice lo mismo
una vez lo formatee, ( no se como ) y se formateo entero
xao
que yo sepa los Cds se formatean para usarlos como discos duros,pero no para grabar juegos.De todos modos casi todos los softwares de grabación suelen llevar una aplicacion que es para formatear los Cds,pero repito,sólo sirven para usarlos como si fuesen discos duros.
Yo tb, que sepa los CD-RW son los unicos que al tener algun contenido se puede borrar y volver a usarlos, por eso mismo, al menos en mi país son mas caritos!
Saludos!
Guillerm0
08-may-2004, 00:16
Los cds que se formatean para usarse como disco s duros, son con motivos d epruebas, por ejemplo un cd con formato simula ser un disco duro con fat 32 vacio, esos sirven para probar los firewall de SYMANTEC Ndetect, una tecnologia exerimental, peo que esta a la venta en versiones corporativas, ahora lo que hizo agente fue grabar una imagen blanca en el cd, no formatear, como el disco no queda abierto pues........ ya todos saben el resto.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.