PDA

Ver versión completa : Mi quemador externo nuevo me echa a perder los cds cuando quemo mp3. Acaso será Nero?

Reyelbebe
28-ago-2005, 08:29
Acabo de comprarme un quemador de cds externo con su adapatador para mi laptop dell latitude cpi a 366 megahertz y con 128 mb en ram; la marca del quemador es benq 52 x seamless link (así dice). El problema es que van dos veces que quiero grabar cds grabables (no reeescribles) de mp3 en nero y los echa a perder, o por lo menos no los graba completamente, cuando va a la mitad, a veces más o a veces menos me aparece un mensaje en el programa nero que dice "error de destino no especificado" "No se ha podido realizar end track" y no creo que sean los discos por que están nuevos e, incluso eso mismo me ha pasado con los cds regrablables (RW). Qué creen que esté pasando? Será el programa Nero, será el quemador por ser externo (aunque como les digo es nuevo? Será mi maquina no tener una gran velocidad y no mucha memoria? Qué me recomiendan?
Un sobrino mio tiene una compu (mas moderna en velocidad y memoria) con quemador y tiene el programa ntci 2000 (o sea el cd maker) y con éste nunca he tenido problemas cuando quemo cualquier tipo de archivos en cds.
Me funcionaria mejor este programa para quemar archivos?

Gracias y saludos desde Pénjamo Gto. México.

RDPJ_ZK
29-ago-2005, 05:05
si el nero no te sirve busca otro programa que te sirva

lalo360
29-ago-2005, 19:23
hola, prueba con bajar la velocidad de grabacion, y cierra cualquier otro programa en el que estes trabajando y cuando quemes trata de no utilizar la computadora.
saludos

@net
29-ago-2005, 20:16
Reyelbebe; Lalo360 te aconseja muy bién y yo te ampliaré su idea. Tu máquina es justita de potencia --será un PII ó un PIII a 366Mhz--, y RAM no le sobra, y algo que si puede ser que te impida grabar con un periférico externo es que tus USB son 1.1 , haciendo caso de la indicación del Compañero, siempre antes de grabar deshabilita el antivirus y el firewall, y el módem desconectado --la conex. de internet--, y por supuesto nada más abierto, aparte del software de grabación. Y siempre graba nada más encender la computadora --para tener la RAM intacta--.
Comentanos como quedas.
Saludos.