PDA

Ver versión completa : quien no admitido explicaciones

zero
24-oct-2003, 05:01
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑASEN A USAR EL PROG.QUIEN NO ADMITIDO YA QUE CUANDO LO USO Y ALGUIEN SE QUE ME TIENE SIN ADMISION CON SEGURIDAD..ME SALE EN EL PROGRAMA COMO DESCONECTADO Y LUEGO DE USARLO UN PAR DE VECES ME EMPEZO A SALIR UN CARTEL QUE DE DICE "CIERRA EL PROGRAMA QUIEN NO ADMITIDO"Y SI O SI DEBO CERRARLO YAQUE NO ME PERMITE ABRIRLO .
LES PIDO AMIGOS SI POR FAVOR ME PUEDEN PASAR UN POCO DE INFORMACION AL RESPECTO YA QUE NO SE MUCHO DESDE YA MUCHAS GRACIAS. :)

arrobanet
29-ene-2004, 09:22
zero; No sé si podré ayudarte, pero en el messenger > herramientas > privacidad , tu también puedes añadir a los que no te admitan a tí, es decir que si ves que alguien te tiene
con el signo de no admitido(un circulo,creo que rojo, como de prohibido) lo pones tu también en no admitido de tus mess.
y así no te harán la puñeta, y si es alguien que te puede interesar le mandas un mail diciendole que no podrá entrar más en tu mess. mientras tu no se lo permitas y que si le interesa que te avise, para tu permitirselo --que sepan lo que vale un peine y de que tú, también puedes hacer lo mismo con
ellos--.
Saludos. :)

Yander
12-feb-2004, 12:02
También depende de la version que tengas del msn,a partir de la 4.7 ya no funciona.