PDA

Ver versión completa : socorrooooo, mis guiños!!

alitita
29-ago-2005, 18:41
Ayuda!!!!!! Les cuento q estaba de lo mejor chateando en el msn y enviandole guiños a una amiga cuando de pronto el computador se apago al parecer por una baja de voltaje, cuando volvi a prenderlo mis guiños habian desaparecido!!!! no tengo ninguno nisiquiera los predeterminados, cuando intento acceder a ellos por herramientas, mis guiños, lo mismo....NADA DE NADA.
desinstale el msn y volvi a instalarlo y lo mismo. cuando intento instalarlos me dice: error no se puede descargar el contenido vuelva a instalarlo más tarde

por favor ayudenme, estoy desesperada!!!!!! [-o<

RDPJ_ZK
30-ago-2005, 19:56
recuerdas de donde los bajaste, quiza tengas que hacer esto de nuevo
en la pagina http://spaces.msn.com/members/turtle10/, en la seccion categoria de clic en Descarga guiños para msn

alitita
31-ago-2005, 06:27
los guiños los tengo guardados, pero lamentablemente cuando intento instalarlos me arroja siempre: error al instalar el contenido vuelva a intentarlo mas tarde, pero es porque algo esta fallandoo!!! ayudenme por favoooor!!! estoy desesperada :cry:

logamweb
01-sep-2005, 02:03
alitita , bienvenida al foro , lamento no poder ayudarte devido al poco conocimiento que tengo sobre msn , pero kisas reinstalar todo te ayude , bye bye y gracias por estar con nosotros , cada vers mas chicas se agregan al foro

mi lider de campamento decia : donde halla mujeres , habra chisme y pleito pero tambien abra orden y afecto creo es algo muy cierto y esto ultimo falta por aca

Nemesys
02-sep-2005, 15:47
bueno el problema no fue por la bja de corriente porque eso no genera daño.. lo que genera daño la alza de corriente.. lo que creo que te esta pasando es que no tienes acceso al servidor de donde desgargastes los giños.. si tu amiga los tiene le puedes decir que te los envie y los vas agregando a tus emoticones.. suerte ;)

alitita
02-sep-2005, 15:56
yo también los tengo, pero cuando intento instalarlos me arroja SIEMPRE: error no se puede descargar el contenido, intentelo más tarde....sin embargo con otra cuenta de correo no tengo problema...
Socorrooooo !!! :(

Nemesys
02-sep-2005, 16:05
bueno intenta borrar los guiños que teneís en el msn y luego pasa los que tu tienes a otra carpeta e intenta copiarlos a tu msn.. es bueno que les des otro nombre por si acaso.. cualquier cosa que ocurra... seguimos por aki.. suerte ;)

alitita
02-sep-2005, 16:56
en mi cuenta no tengo ningun guiño, todos desaparecieron, he hecho todo lo posible desinstalar e instalar el msn, tratar de instalar los guiños nuevamente, etc...yo creo que el problema es de una configuracion mas de fondo, lastima q yo no soy muy entendida en el tema...por eso quiero que me ayuden, no se si existira una forma mas directa y de fondo para copiar los guiños directo al msn pero por la configuracion no ejecutando mismamente el programa......si me dicen que hacer hare lo que sea....
:neutral:

k-de
18-sep-2005, 00:29
BUENO A VER SI TE SIRVE....
primero deberias ver si la carpeta donde se guardan los guiños y demas cosas esta con archivos o no...

si uasaras windows XP

H:\Documents and Settings\"usuario"\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger (primero debes abilitar la vsta de archivos ocultos)

alli hay carpetas que llevan por nombre numeros,es una por cada cuenta, para saber el tuyo añade al final de los nombre una "X" luego sin cerrar esa ventana inicia el msn y pon en explorar guiños, en la carpeta abierta se debe de crear una carpeta con numeros por nombre , esa es la tu cuenta, ahora mira en las que añadiste la "X"
y busca la q coinsida con los numeros.....si esta ahi mira adentro si hay carpetas con archivos,si los hay copia el contenido de esa a la nueva que se creo al iniciar tu msn(antes de copiar cierra el msn)........bien ahora instala el " msnbackup"

bajalo de aqui.. http://usuarios.lycos.es/franckjoel/SOFTWARE/msn/msn.html

si los archivos existen y si el problrema esta en el msn con esto podras hacer una copia de seguridad.....solo tienes que poner tu correo ,darle en buscar,seleccionar lo que va guardar, y buscar una carpeta de destino y le das a la flecha para iniciar el copiado..................

luego ,tambien seria bueno que borres la carpeta de instalacion del msn(q el msn no se encuentre abierto ni al lado de la hora)borrala luego de desinstalarla,despues lo instalas de nuevo

bueno eso es todo.............al fin.......................

................................si no pregunta ps................................................ ............

Benito45
18-sep-2005, 04:52
YO LES RECOMIENDO BAJARSE LOS GUIÑOS DE ESTA PAGINA, ADEMAS TAMBIEN HAY MEGOS

GUIÑOS GRATIS (http://www.ixtlawebs.com)

Frida
18-sep-2005, 14:02
bajalo de aqui.. http://usuarios.lycos.es/franckjoel/SOFTWARE/msn/msn.html

En la pg no hay guiños, son avatares :-(

Nemesys
18-sep-2005, 14:49
podeís encontrar guiños en webs como www.emoticones.com

Frida
18-sep-2005, 22:25
gracias Nemesys..voy a echarle un vsitazo jejeej ;-)

k-de
23-sep-2005, 23:16
bueno disculpas por la pag al parecer no guarde los cambios pero ya esta arreglado ademas he agregado algo mas interesante para loa guiños..............dale un vistazo