PDA

Ver versión completa : Instalé más memoria, pero no la toma

Lalola
29-ago-2005, 23:43
Hola amigos, recurro a Uds. para encontrar una solución a mi problema.
Hace unos días instalé una memoria Kingston de 128 mb de RAM, pero no me la toma automáticamente.
Hay algún modo de hacerlo manualmente? O debo recurrir a un técnico avezado para eso?
La memoria es compatible con la placa, ya que antes de comprar me aseguré de todos lo detalles como siempre uds. aconsejan.
Espero me den la solución, desde ya mil gracias...........Lalola

Guillermo
29-ago-2005, 23:59
Hola aqui hay algo de informacion que te puede servir,saludos.

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/75757DD56525D1DB80256AE9004F2DCF

JOB
30-ago-2005, 01:45
Hola...

Por lo general... cuando colocas un DIMM.. nuevo o memoria nueva, y no te lo reconces.. debes entras a la bios... y no cambiar nada.. solamente entra y sales ESC y yes... en el siguiente boot.. ya lo reconocerá---

saludos...

@net
30-ago-2005, 07:03
Lalola; Lo principal del asunto es que tu ord. debe ser más o menos viejo, si es posible pon aquí que procesador y que Placa Base tienes, lo que debes saber es que las memorias DIMM de antaño, PC100/PC133, no son compatibles con las actuales, ves a la tienda a donde has comprado ese módulo de memoria, y que te la cambién por uno de los de antes, el precio es el mismo, a ver si tienes suerte y la tienen --si no la tuvieran que miren de conseguirla--.
Y no te la reconoce con razón, ya que la latencia de las memorias cambia a la vez que la tecnología que se utiliza en su fabricación.
Saludos.

RDPJ_ZK
31-ago-2005, 02:57
recuerdo a un amigo que tenia una memoria Kingston y no se la reconocia, el decia que no era compatible con su maquina, quiza te pase lo mismo