PDA

Ver versión completa : En Venta Dominio De Muy Buen Valor $$$

Santobarreto
31-ago-2005, 18:47
En venta dominio de muy buen valor $$$

www.marketofertas.com

mas informacion en Sedo.com o aquí (http://www.marketofertas.com)

:smile:

logamweb
01-sep-2005, 01:26
hum sin la letra "T" no me parece muy acertado , de ser asi yo venderia tera.com o gogle.com a buen precio no crees , espero respondas este ost y no se trate de un poco de spam , del mucho que ya hay en este foro

Santobarreto
02-sep-2005, 20:05
Ok amigo, complaciendo tu peticion te voy a responder, aunque me gustaria que te explicaras mejor ya que no entiendo... dices que sin la "T" no es muy acertado el dominio :???: [-X , ahora por que sin la T? como dices tu, si lo dices por la palabra "market" hasta donde mi conocimiento por el idioma ingles la palabra market se escribe así "Market"(solo una T)... y en cuanto a tus sugerencia de los dominios tera y gogle.com en el mercado hay personas que estarian dispuestos a pagar muy bien por dominio de palabras mal escrita (por ejemplo gogle), amigo si yo supe de un uruguayo que vendio un portafolio de 100.000 dominios de los cuales el 80% eran palabras claves mal escritas y dejame decirte amigo que lo vendio por una suma millonaria en dolares $$$...

ahh y creo que no solo le pones letras demas a las palabras si no que tambien se las quitas lo digo por (espero respondas este ost ) jaja saludos amigo =;

logamweb
02-sep-2005, 22:15
hum jeeee
solo puedo decir zorry , me ekivoque , edsque a 1 vista pense que tu palabra esta mal escrita , pero aclarado eso , me psarece una direccion muy buena he .....

y tenes mucha razon sobre los herrores ortograficos en los dominios , si es un buen negocio , mientras dure la farsa , por q despues de un mes , el dueño del dominio mal escrito se da cuenta que muchas gente ingresa pero pocas permanecen mas de 30 segundos en ella

Halo? , no señorita el señor @net no vive aca , lo siento numero ekivocado bye
Duracion : 10 segundos

solo es una semejanza , cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia ok

ayudoentodo_1
03-sep-2005, 08:06
Muchos dominios son buenos precios, pero te van estafando, porque me levanta muchas sospechas el ridiculismo precio de 10 euros por mes o 5 o 3 euros, es ridiiculo, ah, pero q tal la estafa eh?, cuidado.