PDA

Ver versión completa : Como puedo desbloquear mi messenger del computador!!!!

Ysaris
16-mar-2004, 16:55
hola a todos los registrados en este foro necesito su ayuda con respecto al messenger, utilizo el windows xp, en mi computador el messenger esta bloqueado necesito una manera de poder habrirlo :( por alguna otra pagina o poder desbloquealo del computador por favor necesio alguna alternativa... :D Les agradesco de ante mano :wink: ... mi correo es ysaris_gonzalez@lycos.es o me responden aqui en el foro... Gracias... \:D/ =;

HECTOR CAGUAY NAJERA
16-mar-2004, 23:25
HOLA, COMO ESTAS, ESPERO QUE TU PROBLEMA NO TE HE ESTE DANDO DOLOR DE CABEZA, LO MISMO ME PASO, PERO LO SOLUCIONE FACIL, LO DESINSTALE DE MI COMPUTADOR, Y LO VOLVI A BAJAR, Y HASTA EL MOMENTO NO TENGO PROBLEMAS, QUIZA A TI TE PASO QUE CUANDO LO INSTALASTE NO SEGUISTE EL PROCEDIMIENTO CORRECTO, CUIDATE Y BUENA SUERTE, HECTOR

Ysaris
18-mar-2004, 16:58
hola soy ysaris de nuevo el problema osea lo que quiero decirles es que necesito una pagina para poder abrir directamente el messenger no tener que bajarlo pues esta bloqueado por administrador :x si una forma de desbloquearlo perfecto! \:D/ o sino una manera de abrirlo por otra pagina GRACIAS!!!! :D
\:D/

arrobanet
23-mar-2004, 12:41
Ysaris; Si el ordenador no es es tuyo o es del trabajo, está claro que lo han bloqueado para que ese programa no se abra, y seguramente se podrá desbloquear pero yo no tengo idea de como, y suponiendo que lo hicieras te lo volverían a bloquear --y está claro que lo ha bloq. el Adm. del Sistema, y de que el asunto es complicado--.
Saludos. :)

wendys
04-ene-2006, 16:50
no puedo conectarme al messenger 7.5 porque se bloqueo cuando utilice la web cam. ayudenme a desbloquearlo por favor.

@net
04-ene-2006, 18:09
Wendys; Desinstala la WebCam y reinicias, con esto lo normal es que te funcione.
Saludos.

RDPJ_ZK
05-ene-2006, 04:04
una alternativa el www.e-messenger.net

jgarza
15-oct-2007, 15:24
como ya han comentado fue blokeado por el firewall de tu trabajo aveces es difisil ya que algunos firewalls no te dejaran reinstalarlo para poder asi activar de nuevo el enlace por tu ip ya que ella misma ha sido asignada para restringirte el acceso, no todos los usuarios estaran reistringidos ya que somos muchos los fanaticos, y dudo que el administrador no tenga su cuenta o este chateando mientras tu estas desesperado por perder el tiempo envez de trabajar, porque no te vas a la configuracion de la red de tu equipo y cambias la direccion ip a que te la detecte automatca quizas asi se podra conectar tu messenger o para que batallas, entre mas te estes desbloqueando y tu administrador bloqueandote, el se ensañara contigo mejor usa lo mejor en este caso, http://webmessenger.msn.com/ para que batallar no crees, saludos.

jgarza
15-oct-2007, 15:25
ponte a chatear sanamente!!!.

suravirtual
04-dic-2007, 23:29
si te han bloqueado . . .es por que kieren ke no lo uses. . .

recuerda ke si vas contra las reglas de tu empresa o institucion lo mas probable es que te boten o descuenten . .

asi ke un poco de mas amor por la camiseta. .
pero la opcion de usar webmessenger no es mala. . . moderadamente claro

pero recuerda ke si lo blokearon es por algo . . .asi ke un poco de respeto al administrador ke facilmente puede dejarte ke uses el msn todo el dia y presentar un reporte al jefe

no olvides ke si el supo blokear tu acceso tambien save registrar todos tus movimientos web

asi ke un poco mas de respeto . . .a los encargados de sistemas

lo digo por ke . .algunas veces me contratan para ver kienes si trabajan y kienes solo se la psasan bajando musica o chateando .. . .

una verdera pena ver como . . luego sus esposas he incluso hijos ruegan por ke los vuelvan a recivir en el trabajo . . .el culpable de ke los boten . ?? asi el administrador de redes

no esperes ke eso te pase

y ruega pro ke no estes en algun departamento ke yo supervice ejejejejej
////////////////////