Ver versión completa : Unico programa para ver perfiles desde la direccion!!! sin agregar!!!
Tango01.ARG
01-sep-2005, 04:26
El programa es sencillo, solo pesa 4 kb. y yo mismo lo cree, funciona ingresando cualquier dirección de email completa. Si es que posee un .NET Passport mostrara el perfil, o en su defecto "participante desconocido". funciona 100% probado con direcciones de todo el mundo! es la version 1.0, y estoy preparando la 2.0 que incluira mas funciones. a la basica.
si a alguien le interesa puede postearme y con gusto se lo pasare por msn, o puedo pasarle los enlaces de ed2k.
espero que les sea de utilidad!!!
PD: seguramente estaran pensando que puede ser un virus, me lo han dicho 1000 veces, pero quedense tranquilos que soy tecnico en informatica! y les dejo cualquier duda la pagina donde esta comentado (que es otro foro)
:)
Tango01.ARG@gmail.com
ayudoentodo_1
01-sep-2005, 04:40
creo q esta bien, solo q para q la gente se evite los tontos ed2 links, subelo a paginas como www.archivosgrander.com o www.rapidshare.de.
ayudoentodo_1
01-sep-2005, 04:41
oh , perodon www.archivosgrandes.com perdon, peden bannear este posts si quieren.
Tango01.ARG
01-sep-2005, 04:49
esta en rapidshare, paso el link de descarga!
http://rapidshare.de/files/4496503/Visor.de.Perfiles.MSN.creado.Por.Tango01ARG.rar.ht ml
http://rapidshare.de/files/4481105/Visor.de.Perfiles.MSN.creado.Por.Tango01ARG.zip.ht ml
ayudoentodo_1
01-sep-2005, 05:19
ah, asi esta mejor,. ahora es mas facil. Ya me lo baje, solo q fuera mejor con una utilidad de base de datos de perfiles.
Tango01.ARG
01-sep-2005, 14:44
eso mismo estoy terminando!!! va a ser hiperpotente!!! en un par de semanas lo termino y lo subo!!!
RDPJ_ZK
02-sep-2005, 02:12
iba a bajarlo pero mejor me espero a que lo termines
Nemesys
02-sep-2005, 16:02
que bien.. esa es una buena opción.. a mi me gustaría poseerlo pues es bueno tener algo nuevo a la mano.. amigo luego os envio un privado..
ayudoentodo_1
03-sep-2005, 07:52
Una herramienta primordial, erminalo pronte y posiblemete te de la cuenta evidalia directa a ti sin hacer post de despedida :briggirn: pero ya seria mucho, ojala lo termines pronto, lo pruebas, lo subes, lo bajamos y mundo feliz.
Tango01.ARG
03-sep-2005, 19:43
ya esta en etapa de prueba!!! que significa eso de la cuenta?
logamweb
03-sep-2005, 19:46
hum pues efectivamente el programita funciona y de maravilla , solo que kisas te apuraste en publicarlo , un icono y una mejor interfas , serian geniales
PDTA: soy diseñador , siempre busco la perfeccion visual , zorry por las criticas , no pude contenerme , pero tu sofwar ta de la putamadre , bien por ti he
ahunque solo se limite a mostrar perfiles ,
Tango01.ARG
04-sep-2005, 03:39
logamweb esta es solo la version 1.0, estoy en este momento mejorando todo, solo que quise publicar algo rapido, facil de usar y muy basico para que se diera a conocer, aparte tuve que explicar 5 millones de veces que NO era un virus!!! gracias por las criticas son siempre bienvenidas!!! muy pronto version 2.0!!! ya esta siendo testeada!!!
logamweb
04-sep-2005, 23:48
´hum , es que la gente teme mucho a los virus , por que gran aprte de su tiempo se la pasa actualizando sus antivirus , por ello , no se creen capaces de luchar contra un virus , yo mejor me instale el deep frese y asunto solucionado jeeeeeeeeee
RDPJ_ZK
06-sep-2005, 21:29
estoy esperando a probar la version 2.0 para ver como es el programa
logamweb
06-sep-2005, 22:52
te recomiendo la prueves , no es mucho perocumple su cometido , algo desordenada pero facilisimo de usar
Tango01.ARG
07-sep-2005, 03:00
ya descubri por que esta desordenado :-x !!!
ninguna de las tipografias de la estetica original funcionoooooooooo :-x
Tango01.ARG
07-sep-2005, 03:16
pueden ver la estetica original del programa en http://www.fotolog.net/tango01_arg (la que no funciono!!!) la acabo de subir!!! desde ya estan todos invitados a firmar :)
logamweb
07-sep-2005, 17:32
ok veremos entonces
pucha q es algo pesado en cargar he......
hum ya cargo por fin
que..... ta igual de feo , mejora las estreucturas border ,usa espacios
no malogres lo de adentro con la fea cara de afuera , as que tu sofwar sonria
Tango01.ARG
07-sep-2005, 17:56
muchas gracias por el consejo, de todas formas era version 1.0 era todo muy basico!
RDPJ_ZK
08-sep-2005, 20:54
es muy bueno este programa
Tango01.ARG
09-sep-2005, 00:09
gracias! en una semana mas o menos saco el 2.0, ando medio corto de tiempo, tengo bastante laburo pero me hago mis ratos para terminarlo!!!
ayudoentodo_1
09-sep-2005, 05:32
Una sugerencia, cuando saques el 2.0, ponle una interfaz grafica buena, y publicalo, la publicida' hace milagros amigo.
Tango01.ARG
16-sep-2005, 05:06
sisi ya esta todo en prueba, calculo que para fines de septiembre ya lo publico (estoy tapado de laburo!)
akiton9
16-sep-2005, 23:15
Lo he probado 5 veces y me tarda mucho en actuar, tampoco me aparece en la barra inferior como que se esté ejecutando y aparece en el escritorio al cabo de otro rato después de hacer una busqueda. No se si tiene que ver que lo corra en W98SE y mi conexsión sea por modem.
Mas que nada por si hace falta depurar algo. Saludos ;-)
Tango01.ARG
17-sep-2005, 00:06
como que te tarda mucho? el programa esta funcionando bien, tal vez sea tu conexion
y en la barra de todas formas no aparece abajo. fijate cualquier cosa probalo en otra pc o pasalo que lo pruebe algun conocido tuyo! cualquier cosa avisame. algun otro que haya probado mi programa que me diga si le funciona bien!
akiton9
20-sep-2005, 23:37
No se que era pero ya va como la seda. No se si era porque hacia falta haber iniciado sesión o que, pues no recuerdo si las otras veces estaba o porque mi pc estaba a punto de colgarse.
Como sugerencia, si solo es para ver perfiles del hotmail podria estar definido @hotmail.com y asi evitarnos escribirlo.
Saludos....;-)
Uhm.. no podrías postear el source?,, debe ser un script muy simple. :razz:
Y supongo que debes añadir una librería con las fonts que uses.. de otra forma, no encontrará las fonts llamadas en la función.
Tango01.ARG
21-sep-2005, 00:16
akiton9 la idea era no poner el @hotmail porque hay direcciones que no son y de todas formas tienen .net passport para usar con el messenger (Tango01.ARG@gmail.com) otra cosa, no es tampoco necesario tener el msn abierto, es totalmente independiente!
nos vemos y estoy por terminar el 2, pero por suerte y por desgracia tengo bastante laburo!!! asi que no tengo mucho tiempo de sentarme!!!
logamweb
21-sep-2005, 01:25
yo croe mas es una indexacion a paginas en asteriscos , la cual es remplazada por los caracteres ingresados , con un poco de tiempo libre , lo aria en hmtl , o java script de ser mas dificil , no es mucho pero ya es algo
El soft fue escrito en visual basic.. y creo reconocer un par de cifras hacia 'http://members.msn.com/?pgmarket=es-la&mem=',0000h.. también figura una ruta hacia C:\Documents and Settings\Alejandro\Mis Documentos\MSN PERFILES\Project1.vbp ,,, aunque todavía no desamblé el código =p
logamweb
21-sep-2005, 02:08
hum osea tenia algo de razon , al menos un pokitin , hola minux , no se si ya te haya dado la bienvenida pero bienvenido al foro , tambien soy de peru , chimbote para ser mas exactos y voz
Tango01.ARG
21-sep-2005, 02:09
sisi es re simple!
bonito, y mas rapido q usar el explorer, pero..........seria mejor si los resultados los mostrara en su misma ventana o talvez en otra q no sea el explorer, como lo hace GAIM
¿Podria usarse para buscar a una persona? , es que el sistema de busqueda del directorio de participantes no da buenos resultados , aunque creo q el programa va a algo mas especifico, seria bueno un programa que pudiera buscar entre los perfiles , bueno igual esta interesante
Tango01.ARG
30-sep-2005, 14:42
iba a salir en este, pero no estaba 100% funcionando bien la ventana de navegacion en el mismo programa, para el 3.0 voy a ver si lo termino bien.
el 2.0 ya tiene busqueda avanzada, es la misma que en la pagina. Pero tiene el mismo defecto. buscando dos cosas iguales, con un minuto de diferencia, van a dar resultados distintos. ese es algun tipo de mecanismo en la pagina de busqueda, no es del programa. prueba sino buscar tu perfil. tal vez en la primera no lo encuentres y un minuto despues si. yo lo he probado
akiton9
01-oct-2005, 23:36
acabo de probar la segunda version y...mucho mas completa. me ha gustado,el fondo negro da un toque diferente al primero que era en azul.
Te lo has currado, enhorabuena.......saludos....;-)
desiree
10-nov-2005, 19:02
como puedo averiguar un perfil solo con la direccion? no sé donde pinchar para entrar!! es importante para mí. Gracias
el programa de Tango01 en la version 2 se puede tanto x la direccion y hacer busqueda .. :D
http://foros.evidalia.com/attachment.php?attachmentid=73
felicidades por el programa lo he usado y es muy bueno... solo una cosa mas, en la busqueda avanzada, no se podrian cambiar las opciones para que se pueda buscar por mas rangos de edades y no esos asi de cerrados??? es decir, por ejemplo buscar solo a personas de 30 años... o de 25.. no de "20 a 30" eso ayudaria mucho con las busquedas... saludos y felicidades de nuevo...
Tango01.ARG
15-nov-2005, 20:38
felicidades por el programa lo he usado y es muy bueno... solo una cosa mas, en la busqueda avanzada, no se podrian cambiar las opciones para que se pueda buscar por mas rangos de edades y no esos asi de cerrados??? es decir, por ejemplo buscar solo a personas de 30 años... o de 25.. no de "20 a 30" eso ayudaria mucho con las busquedas... saludos y felicidades de nuevo...
la busqueda avanzada la hice interpretando el codigo de la base original de los perfiles (la que usa la pagina original de busqueda), con los criterios de esa misma, de todas formas la idea es buena, voy a ver que puedo hacer :biggrin:
Un abrazo!
Nemesys
16-nov-2005, 01:36
ya se me había olvidado este post.. jejeje
ya lo probe esta de pelos, habia visto la version1 hace poco y pense que la 2 saldria en diciembre pero no ya habia salido buen trabajo Tango felicitaciones està muy bacano este programa.
saludos
ciao
Hola: quisiera saber como puedo obtener el programa TANGO ya que deseo ver el perfil de una amiga que no veo hace mucho tiempo.
Gracias.
Marcela
logamweb.
25-ene-2006, 00:41
http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=foros+evidalia+buscar+perfiles+&meta=
por curosear buske el post del busca perfiles desde google y me aparecio esto
tan metido estoy en el foro ???
y pensar que ni lo visito muy frecuente :twisted:
es una lastima pero el programa ya no funciona, por que se dieron de baja los viejos perfiles y ahora solo funcionan los spaces, el problema es que el sistema de busqueda de los spaces es pesimo :mad: buscas con cierto criterio y solo te muestra la primera hoja correctamente las demas falla.... :twisted: porqueria
para lo unico ke vale ahora el programa es para ver el perfil de un correo ke metas x ke las buskedas desde el programa ya fueron
este cambio parece ke tambien afecta a gaim x ke ya no puede mostrar los perfiles. gaim sacaba los datos de una direccion asi
http://members.msn.com/k-de@hotmail.com
ahora poniendo la direccion en el explorer solo lo redireccionan a
http://spaces.msn.com/profile.aspx?pgmarket=es-la&cid=6752531784177765832
de todas formas el visor de perfiles sigue valiendo aunke solo para eso ..ver perfiles de el correo ke le pongas
bajalo de aki
http://foros.evidalia.com/attachment.php?attachmentid=73
buaaa :'(!!!!! que alguien haga algo para volver a poder buscar profilessss!!! fkn Micagosoft ¬¬
Tango01.ARG
13-abr-2006, 05:28
http://img88.imageshack.us/img88/791/perfiles304kp.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/791/perfiles304kp.jpg
para cuando!??? para cuandoooooo !! :D ??
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.