Ver versión completa : Misión Imposible....
Adrianqn
01-sep-2005, 14:37
BUenas, gente....soy nuevo en este foro :biggrin: ....me gustaría que alguien me diga cómo hacer para recuperar conversaciones no guardadas del messenger [-o< ....ya sé que suena algo así como imposible...pero hoy en día, habiendo tantos programas y trucos de hacking asombrosos, es seguro que alguno tiene que haber q haga esto...Bueno, desde ya agradezco al q me pueda proporcionar alguna información...
logamweb
01-sep-2005, 22:46
hola y bienvenido al foro , ya provaste buscar en los temporales busca los archivos recien creados o modificados con la extencion txt , kisas pueda valerte
PDTA: 1 abre la cuenta de mesenger de la que quieres buscar las conversacion ,. ya que cuando esta cuenta se abre en tu pc , los txt que te mencione se desencriptan
hotmail pretende incorporar una pestaña donde te permitira conocer el historial de conversaciones de tus contactos , asi ke si usas la version 6 enc adelante esto si lo puedes hacer
PDTA: no devi ocntar lo de las pestañas , es una nueva inovacion de hotmail , kisas piense ponerlo recien en versiones nuevas estamos por la 7.5 si no mal recuerdo
PDTA" : tratar de ver conversacion de otros contactos , no creo funcione , al mrenos que si esten guardadas en conversaciones bye bye
no dije nada y nuevamente bienvenido al foro
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.