Ver versión completa : No decís nada luego de que os ayuden.....
arrobanet
17-mar-2004, 12:56
Es triste ver como permaneceis mudos luego de que os han ayudado, o lo han intentado, a resolver vuestros problemás, creo que no cuesta nada decir si os fué bién o no, las indicaciones del que intentó ayudaros.Cuando preguntais algo y no os contestan, tened la seguridad de que los que leemos esto no tenemos ni pajotera idea, --y no está de más, porque a veces poneis la pregunta tan enrevesada, que no se os entiende-- que si preguntais algo y no os contestan, que cambieis la forma de la pregunta porque a veces esto da resultado.
Bueno, que por lo menos se os oiga respirar, y gracias a los que SÍ contestais.
Saludos. :)
:D no se si esto fue directamente para mi , pero te pido disculpa ,si te sentis mal ,
pero recien ayer vi tu respuesta, , aca no entro todos los dias .apesar de que anoche termine justo en la madrugada de instalar todo , hoy vine a este foro solo para daos las gracias ....trate de escribir lo mas claro posible , mas no olvides que aunque hablamos el mismo español , son lexicos y culturas diferentes..gracias , me sirvio mucho tu respuesta...camile
arrobanet
22-mar-2004, 09:20
Camile; Simplemente decir si te sirvió la ayuda o no, y si no como lo solucionaste, es suficiente y de paso aprendemos todos.
P.D.- Y no cuesta nada , cuando nos registramos, el decir donde habitamos, vamos como Camile.
ya lo hise.............. :shock: no ?
arrobanet
29-mar-2004, 10:41
Camile; Cada uno hace lo que quiere, y me parece bién, solo te ponía como ejemplo, como buen ejemplo.
elmagnifico
26-may-2004, 03:45
Mi estimado Alimoche creeme que en verdad estoy agradecidido por que al ver las soluciones que les das a los demas eh aprendido bastante, ademas de que tenia problemas de que al conectar el kazaa mi pc funcionaba lento, tengo un pIII a 450 y 320 de ram y al ver el programa para liberar la memoria lo baje y vualá mi pc funciona como si fuera nueva, ya estaba deseparado, por que o utilizaba la pc o bajaba cosas... en verdad ...¡¡¡ Gracias!!!
elmagnifico
26-may-2004, 03:47
Ah¡ y además baje el anti pop up y creeme que es una maravilla.
Cuanta razón tienes ALIMOCHE ,yo aún estoy esperando contestacion a un post que pusiste en el apartado GRABACION DE CDS,y me gustaria saber si la ayuda te sirvió de algo.
Cuanta razón tienes ALIMOCHE ,yo aún estoy esperando contestacion a un post que pusiste en el apartado GRABACION DE CDS,y me gustaria saber si la ayuda te sirvió de algo.
Guillerm0
26-may-2004, 20:46
jajajaajaja
contesta a eso alimoche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
arrobanet
26-may-2004, 22:14
Yander; Veo que aquí hay para todos, bién no te comenté como había quedado el asunto porque, con el compañero que me lo preguntó, no he vuelto a hablar sobre aquello de la pregunta, a ver si me acuerdo y le pregunto, y te contesto con lo que me diga.
Y aunque te quejes con más o menos acierto --te comprendo perfectamente--, si no he puesto nada aquí ya sabes, que de momento no lo sé.
Y esto es para todo el mundo del Foro, si alguna vez os dirigis a mi con o por algo y veis que no contesto, lo más fácil y directo es mandar un privado --porque como decía Job no hace mucho tiempo,a veces no volvemos a caer en esa pregunta de nuevo, --
Saludos para Todos. :)
BRUJIADRIANA
26-may-2004, 22:30
HAYY YO SI DI LAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DIERON EEHH, Y SI NO DOY RESPUESTA A ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE HACEN AQUI ES PORQUE NO SE MUCHO, ME CONSIDERO UNA USUARIO AVANZADA PERO NO TANTO COMO PARA DAR CONSEJOS DE PROGRAMACION.
arrobanet
26-may-2004, 22:53
Amigos; Me estoy riendo porque aquí hay cuerda para rato, Adriana Tú lo has terminado de arreglar--de aclarar un poquito--, y veo que no os animais a poner de donde sois, esto no tiene importancia, aunque saber de donde es o donde está la otra persona o interlocutor --y que hora tendrá en esos momento respecto a la que tienes tú--, es una curiosidad , más que una necesidad, ¿no os parece, amigos?.
Saludos y decidiros que no mordemos a nadie. :)
jajajja...
me gusta leer.. este seccion... como se excusan cada uno... jajajajaj,
bueno mi gente... sigamos... que el grupo esta creciendo... eso esta muy, pero muy bien... y todos aquellos que quieran ser parte del "grupo" ya estan abiertas las inscripciones.. solo manden la solicitud.... jjejejeje...
saludos... venga el grupo...
Cheeeeee, ALIMOCHE, ni mucho menos es una queja,simplemente intuia que se desencadenaria una lista de posts y la única intención es la de animar el foro,un abrazo compañero y también a los demás compañer@s "forer@s". 8)
Por cierto,soy de Barcelona pero vivo en Sta Cruz de Tenerife sitio que me encanta.
arrobanet
27-may-2004, 20:28
Yander; Si tienes razón, lo comentaste no sé cuando, pero lo dijiste --de donde eras y donde estabas--.
arrobanet
30-may-2004, 19:09
Yander; Le he preguntado a mi compañero si pudo solucionar lo de los archivos de audio que estaban seguidos, sin pausas, y me ha comentado sin detalles que no pudo, es decir que no logró solucionarlo .
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.