PDA

Ver versión completa : No decís nada luego de que os ayuden.....

arrobanet
17-mar-2004, 12:56
Es triste ver como permaneceis mudos luego de que os han ayudado, o lo han intentado, a resolver vuestros problemás, creo que no cuesta nada decir si os fué bién o no, las indicaciones del que intentó ayudaros.Cuando preguntais algo y no os contestan, tened la seguridad de que los que leemos esto no tenemos ni pajotera idea, --y no está de más, porque a veces poneis la pregunta tan enrevesada, que no se os entiende-- que si preguntais algo y no os contestan, que cambieis la forma de la pregunta porque a veces esto da resultado.
Bueno, que por lo menos se os oiga respirar, y gracias a los que SÍ contestais.
Saludos. :)

camile
21-mar-2004, 03:31
:D no se si esto fue directamente para mi , pero te pido disculpa ,si te sentis mal ,
pero recien ayer vi tu respuesta, , aca no entro todos los dias .apesar de que anoche termine justo en la madrugada de instalar todo , hoy vine a este foro solo para daos las gracias ....trate de escribir lo mas claro posible , mas no olvides que aunque hablamos el mismo español , son lexicos y culturas diferentes..gracias , me sirvio mucho tu respuesta...camile

arrobanet
22-mar-2004, 09:20
Camile; Simplemente decir si te sirvió la ayuda o no, y si no como lo solucionaste, es suficiente y de paso aprendemos todos.
P.D.- Y no cuesta nada , cuando nos registramos, el decir donde habitamos, vamos como Camile.

camile
23-mar-2004, 19:14
ya lo hise.............. :shock: no ?

arrobanet
29-mar-2004, 10:41
Camile; Cada uno hace lo que quiere, y me parece bién, solo te ponía como ejemplo, como buen ejemplo.

elmagnifico
26-may-2004, 03:45
Mi estimado Alimoche creeme que en verdad estoy agradecidido por que al ver las soluciones que les das a los demas eh aprendido bastante, ademas de que tenia problemas de que al conectar el kazaa mi pc funcionaba lento, tengo un pIII a 450 y 320 de ram y al ver el programa para liberar la memoria lo baje y vualá mi pc funciona como si fuera nueva, ya estaba deseparado, por que o utilizaba la pc o bajaba cosas... en verdad ...¡¡¡ Gracias!!!

elmagnifico
26-may-2004, 03:47
Ah¡ y además baje el anti pop up y creeme que es una maravilla.

Yander
26-may-2004, 11:25
Cuanta razón tienes ALIMOCHE ,yo aún estoy esperando contestacion a un post que pusiste en el apartado GRABACION DE CDS,y me gustaria saber si la ayuda te sirvió de algo.

Yander
26-may-2004, 11:34
Cuanta razón tienes ALIMOCHE ,yo aún estoy esperando contestacion a un post que pusiste en el apartado GRABACION DE CDS,y me gustaria saber si la ayuda te sirvió de algo.

Guillerm0
26-may-2004, 20:46
jajajaajaja
contesta a eso alimoche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arrobanet
26-may-2004, 22:14
Yander; Veo que aquí hay para todos, bién no te comenté como había quedado el asunto porque, con el compañero que me lo preguntó, no he vuelto a hablar sobre aquello de la pregunta, a ver si me acuerdo y le pregunto, y te contesto con lo que me diga.
Y aunque te quejes con más o menos acierto --te comprendo perfectamente--, si no he puesto nada aquí ya sabes, que de momento no lo sé.
Y esto es para todo el mundo del Foro, si alguna vez os dirigis a mi con o por algo y veis que no contesto, lo más fácil y directo es mandar un privado --porque como decía Job no hace mucho tiempo,a veces no volvemos a caer en esa pregunta de nuevo, --
Saludos para Todos. :)

BRUJIADRIANA
26-may-2004, 22:30
HAYY YO SI DI LAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DIERON EEHH, Y SI NO DOY RESPUESTA A ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE HACEN AQUI ES PORQUE NO SE MUCHO, ME CONSIDERO UNA USUARIO AVANZADA PERO NO TANTO COMO PARA DAR CONSEJOS DE PROGRAMACION.

arrobanet
26-may-2004, 22:53
Amigos; Me estoy riendo porque aquí hay cuerda para rato, Adriana Tú lo has terminado de arreglar--de aclarar un poquito--, y veo que no os animais a poner de donde sois, esto no tiene importancia, aunque saber de donde es o donde está la otra persona o interlocutor --y que hora tendrá en esos momento respecto a la que tienes tú--, es una curiosidad , más que una necesidad, ¿no os parece, amigos?.
Saludos y decidiros que no mordemos a nadie. :)

JOB
26-may-2004, 23:21
jajajja...

me gusta leer.. este seccion... como se excusan cada uno... jajajajaj,
bueno mi gente... sigamos... que el grupo esta creciendo... eso esta muy, pero muy bien... y todos aquellos que quieran ser parte del "grupo" ya estan abiertas las inscripciones.. solo manden la solicitud.... jjejejeje...

saludos... venga el grupo...

Yander
27-may-2004, 09:47
Cheeeeee, ALIMOCHE, ni mucho menos es una queja,simplemente intuia que se desencadenaria una lista de posts y la única intención es la de animar el foro,un abrazo compañero y también a los demás compañer@s "forer@s". 8)

Yander
27-may-2004, 09:49
Por cierto,soy de Barcelona pero vivo en Sta Cruz de Tenerife sitio que me encanta.

arrobanet
27-may-2004, 20:28
Yander; Si tienes razón, lo comentaste no sé cuando, pero lo dijiste --de donde eras y donde estabas--.

arrobanet
30-may-2004, 19:09
Yander; Le he preguntado a mi compañero si pudo solucionar lo de los archivos de audio que estaban seguidos, sin pausas, y me ha comentado sin detalles que no pudo, es decir que no logró solucionarlo .