PDA

Ver versión completa : Adelanto De Perfiles 2.0!!!

Tango01.ARG
04-sep-2005, 21:03
Hola a todos!!!
Gracias por la buena onda con la que me trataron con la version 1.0!!! aca dejo algo de lo que se viene!!!

Adelantos de la version 2.0 (en un par de semanas):

+Interfaz mejorada

+ Generador aleatorio de contactos/perfiles: genera una direccion aleatoria y muestra el perfil

++ Funcion "Amigos": Podes publicar tu msn en nuestro programa para que la gente de todo el mundo te agregue, va a estar en un destacado. (para anotarte solo tenes que mandar un mail a Tango01.ARG@gmail.com con el asunto "AMIGOS" y en el cuerpo del mail escribir:
MSN:
NOMBRE:
ALGUNOS DATOS SOBRE MI:
y listo!!!

+++ Guardar los perfiles que visites, a modo de historial del programa! (todavia probandola!!! :wink: )

++++ Busqueda Inteligente: La misma busqueda que en la pagina del directorio de participantes incluida en el programa (le descifre el codigo!!! :grin: )

y unas cuantas cosas mas!!!

Pronto en Internet!!!

Tambien: Desarrollando Administrador de Emoticones y Guiños, No Admitido... (para estos falta :wink: )

Me despido dejandoles un fuerte abrazo a todos!!!

:grin:

Ale

RDPJ_ZK
06-sep-2005, 21:27
es bueno que sigas haciendole mejoras

logamweb
06-sep-2005, 22:51
vaya parece que estamos ante trodo un experto de la programacion , algunas veces soy muy critico broder , pero con la gente que solo le gusta andar copiando y rovando las cosas de los demas , en tucaso parece estodo lo contrario y a nombre de muchos que usamos ya tu sofwar pues te agradecemos

espero pronto lances esas mejoras para asi segir valiendonos de tu ayuda ok

adios y nuvamente muchas felicitaciones te dejo 2 consejos ok :

platica con chiaravel es mienbro de este foro el podra ayudarte un pco mas
2 ingfresa en forosdelweb.com hay muchos programadores pero no te olvides de nosotros he de tus amigos de evidalia

mucha suerte ok

Tango01.ARG
07-sep-2005, 03:05
bueno muchisimas gracias!!! cuantos halagos!!! voy a tratar de terminar lo antes posible la v2.0...

PD: tengo la v 3.0 en la cabeza y esa se viene todavia con mas cosas!!!

RDPJ_ZK
08-sep-2005, 20:48
que bueno que comportas este programa con nosotros