Ver versión completa : Imposible conectar audio
Hola amigos: tengo el windows XP, y adsl 11g Wireles Router, y el mesenger 6.1, pues bien todo funciona normal, el problema es que cuando intento una videoconferencia la imagen llega bien, pero el audio es totalmente imposible, intenta conectar y a los 15 segundos me dice que no es posible la conecsión, a los colegas les va bien, luego el problema es mi equipo, he testeado el micro las conecxiones etc. y no me da ningun error, pero no puedo comunicarme con nadie ¿ Que estoy haciendo mal ? es problema del mesenger ? del sistema operativo?. Os ruego me ayudeis pues mis conocimientos son cortitos, y me es imposible reparar esto.
Gracias anticipadas.
Monato
arrobanet
23-mar-2004, 12:45
Monato; Entra en Panel de Control en Sonidos y multimedia y comprueba si lo tienes todo bién configurado, y de paso mira en Adm. de Dispositivos a ver si hay alguna incompatibilidad.ç
Saludos. :)
Hola amigo: me gustaria decirte que algo no estaba bien, pero he revisado todo y sigue estando correcto, me estoy volviendo loco intentando solucionarlo pero no consigo nada.
He desinstalado el mesenger y lo he vuelto a instalar, y nada.
¿Por que la imagen funciona y no el audio?
Saludos
monato[/b]
arrobanet
28-mar-2004, 00:07
monato; ¿Si utilizas solo el audio, sin la cámara, ¿oyes y te oyen?, si es que sí, esta claro que es algo de la config. de la cámara o del software que utiliza ésta --¿ has comprobado de que el driver de la cámara sea para XP ?--.
Saludos.
Hola Alimoche: en primer lugar te pido disculpas por no haber respondido antes, pero tuve que salir de viaje, y a mi regreso es cundo he visto tu respuesta. Te dire que la camara tiene los ultimos drives, y que el audio no va ni por separado, ni cuando conecto la camara, sin embargo la imagen va perfecta, he leido algunos foros y debe ser problema de los puertos del router, aunque estan abiertos, el audio sigue sin funcionar. De cualquier manera si se te ocurre cualquier otra idea, muy gustoso la pondre en practica, por que no puedo hacer carrera.
Gracias y un saludo.
monato
arrobanet
22-abr-2004, 13:10
Monato; A parte de lo señorito que es el XP, yo eliminaria bién(hasta del registro) el Mess. 6.1, y le instalaría 6.0 --este lo encontrarás en www.messengeradictos.com--, y si no va el que es para el XP, le inst. el que no lo es --yo tengo instal. un messenger que no es para XP y se oye bién, aunque cámara no tengo--, ya sabes que luego de quitar o poner lo que sea , lo correcto es reiniciar.
Guillerm0
22-abr-2004, 17:29
MIra monato lo primero que debes dde hacer es dar de alta tu microfono e n el messenger, buscale el asistonto para configuracion de audio o algo asi, haces todos los pasos, y luego de esto verifica que tanto el que te oye como el que habla tengan la misma version de MSN, no importa el SO solo la version de msn, veras que con eso se resuelve
mi correo es gcag@lycos.es
arrobanet
02-may-2004, 10:03
Monato; Resulta que con el MSN Messenger hablo cuando a él le da la gana, en cambio con el yahoo messenger hablo cuando quiero, porque siempre, o casi siempre, funciona.
Fíjate que luego de sudar para intentar tener audio por el msn mess., alguien me dijo que probara el yahoo que con este no me pasaría, y tenian razón, probar el mess. de yahoo y luego me contestais --el que te bajas de yahoo.com en inglés, creo que va mejor que el de yahoo.es en español.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.