PDA

Ver versión completa : Instalación De Micrófono

Oilime
08-sep-2005, 12:31
Hola internautas!

Anteayer compré un micrófono Genius MIC-01A, que en principio debería funcionar simplemente al enchufarlo a la torre de mi ordenador. Sin embargo, no es así.

No sé si es que el micrófono está roto o bien tengo que activar la entrada de micrófono entrando en la BIOS (esto se me ocurre porque es lo que me pasó con las tomas de USB).

Le agradecería mucho a quien pudiera darme una pista sobre cómo podría activar el micrófono ......es que no hay manera!!!! :???:

Un abrazo.

Emilio

Tango01.ARG
16-sep-2005, 05:25
Si tu problema es que no lo escuchas, anda al control de volumen:
( Inicio>Programas>Accesorios>Entretenimiento>Control de Volumen )
y subile el volumen y probalo

Si lo que hace es no escucharse para aplicaciones (por ejemplo las de voip) anda al mismo control de volumen, "opciones" > "Propiedades" > "Grabacion" fijate que este marcado el microfono y cerra esa ventana, despues seleccionalo (abajo tilda en seleccionar) y dale volumen.

Si sigue sin funcionar, fijate que este bien conectado, y sino... postea!!! ya se nos va a ocurrir algo!!!

Nemesys
16-sep-2005, 17:04
has lo que te indica Tango01.ARG .. si aún no puedes escuchar lo que dices asegurate de que estaís conectando el micro en el conector de entrada de la placa de sonido..