Ver versión completa : Problema Envio de Archivos
buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran
ya que NO he podido ENVIAR NI RECIBIR ningun tipo de Archivo.............
me aparece el Tipico error en letras de color Rojo
:arrow: No se pudo enviar este archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador del sistema o proveedor de servicios de Internet; ellos podrán habilitar las transferencias de archivos.
QUE ES LO QUE DEBO DE HACER ???
SI ALGUIEN ME PUDIERA HECHAR LA MANO SE LOS AGRADECERIA
arrobanet
23-mar-2004, 12:30
Cakle; Con quien y por quien te conectas a internet, ¿qué tipo de conexión tienes?, y de que tamaño son los archs. que no te deja enviar, o son todos los archivos?, Pon aquí todos los datos que puedas por que adivinos, no somos. Y comenta también si es por correo, o por el messenger, y si utilizas el Outlook Expréss.
Saludos. :)
Si es por el MSN no me deja enviar ni recibir archivos aunque no son muy grandes
digamos unos 250kb a lo mucho no mas..... quiza es el archivo mas grande que me hallan intentado enviar.
me conecto por MODEM
NO uso el Outlook
oks saludos a todos y espero puedan ayudarme......
:oops:
arrobanet
22-abr-2004, 09:27
Cakle; Te conectas por módem, ¿qué tipo de módem?, en que Pais estás, por medio de quién te conectas, tienes firewall, tienes antivirus con firewall?, amigo adivinarlo no podemos si no nos informais --y es que siempre, siempre, hay que sacaros los datos con cuchara, calzador, o con lo que sea--.
Saludos. :)
Guillerm0
22-abr-2004, 17:23
Bueno este problema co el msn lo mas probable es que sea por la version, ya que a ultyimas fechas microsoft ha desidido que todos los ussarios de MSN se actualizen a la version 6.1, asi que si tienes la anterior, podras chatear pero las conversaciones de voz, video y envio de archivos, asistencia remota se veran a fectadas, para que funcione a la erfeccion tanto el que envia como el que recibe podran usar todas las caracteristicas s in roblemas
Mi correo es gcag@lycos.es
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.