PDA

Ver versión completa : --: Diseñadores Graficos :-- CONCURSOS

nicog1
21-mar-2004, 18:10
Estoy buscando concursos de diseño grafico para diseñadores no profesionales

arrobanet
22-mar-2004, 09:14
Nicog1; Todas las cosas estan dichas y escritas, pero como ni se escucha ni se lee, siempre hay que volver a decirlas y a escribirlas.
Para Tí y para Todos, el www.google.com es una fuente inagotable de información, si se lo pones correctamente te contestará lo que necesitas.
Saludos. :)

hector
15-abr-2004, 03:22
mira te tengo una y muy buena bueno en ella e aprendido y e puesto algunas cosillas
www.dibujando.com

directora
08-feb-2005, 15:59
Estoy buscando un diseñador gráfico-web para incorporarse a nuestra empresa situada en Vizcaya. Todos aquellos interesados y que dominen las herramientas del diseño, pueden mandar sus C.V. a: rrhhpublicidad@wanadoo.es

zabalster
24-feb-2005, 16:07
Me es grato informarte, sobre una OPORTUNIDAD ÚNICA para jóvenes proyectistas como tú. Emprendedores/as, que quieren desarrollar su profesión de diseño e interiorísmo.

El concurso Formica, es una ocasión excelente para mostrar tus habilidades como profesional y por lo tanto, una pantalla para tu currículo en el proceso de selección de las empresas del sector.

Formica s.a, una empresa de reconocido prestigio en el sector a nivel nacional, es la encargada de la celebración de este certamen. Los participantes del concurso son evaluados por un jurado de prestigiosos profesionales (José Luis Arzak, Pepe Cortés, Pepe Cosín y Teresa Sapey) y son los que elegirán a los ganadores de este concurso.

La inscripción es gratuita, y el ganador o ganadores recibirán un premio de hasta 4500 euros además de un diploma acreditativo de participación. Pero además, el prestigio que confiere este concurso te aportará sin lugar a dudas un peso específico en tu currículo que ampliaría tus expectativas laborales de forma exponencial.

P.D Para una completa información sobre el concurso dirigeté a la web: www.proyectaconformica.com
donde se explica las todas las condiciones de inscripción y proceso de realización.

Un saludo.

zabalster
24-feb-2005, 16:12
Estoy buscando concursos de diseño grafico para diseñadores no profesionales

Estimado nicog1;

Me es grato informarte, sobre una OPORTUNIDAD ÚNICA para jóvenes proyectistas como tú. Emprendedores/as, que quieren desarrollar su profesión de diseño e interiorísmo.

El concurso Formica, es una ocasión excelente para mostrar tus habilidades como profesional y por lo tanto, una pantalla para tu currículo en el proceso de selección de las empresas del sector.
[
B]Formica s.a[/B], una empresa de reconocido prestigio en el sector a nivel nacional, es la encargada de la celebración de este certamen. Los participantes del concurso son evaluados por un jurado de prestigiosos profesionales (José Luis Arzak, Pepe Cortés, Pepe Cosín y Teresa Sapey) y son los que elegirán a los ganadores de este concurso.
La inscripción es gratuita, y el ganador o ganadores recibirán un premio de hasta 4500 euros además de un diploma acreditativo de participación. Pero además, el prestigio que confiere este concurso te aportará sin lugar a dudas un peso específico en tu currículo que ampliaría tus expectativas laborales de forma exponencial.

P.D Para una completa información sobre el concurso dirigeté a la web: www.proyectaconformica.com
donde se explica las todas las condiciones de inscripción y proceso de realización.

Un saludo.

stukamay
23-ago-2005, 22:54
Yo conozco una. Son concursos bajo el formato de diseño de camisetas. es muy interesante.

www.pampling.com (http://www.pampling.com)

ayudoentodo_1
24-ago-2005, 07:33
La pagina de www.dibujando.com sale una pagina de busqueda y menciona evidalia foros ref, q raro, a proposito... para q quieres entrar a un concurso a si?

RDPJ_ZK
29-ago-2005, 04:48
es bueno que haya concursos como estos