PDA

Ver versión completa : Ordenador lento.

Bombero
12-sep-2005, 11:02
Muy buenas, tengo una placa Msi 645 ultra, tengo un pentium 4 a 1,6 ghz, 256 mb de ram ddr, y en cuando le conecto el Emule, el windows media, el msn y algun chat que otro, se me queda colgao.
Segun dicen tengo una placa antigua, pero buena y que puedo ampliar esa placa a 3gigas de capacidad y a 333 mhz de velocidad de memoria, pero no se si meterle 1giga de memoria a 333 mhz, para solucionar el problema de la lentitud y a veces se me bloquea.
Que me recomendais, se solucionaria el problema?.
Gracias de antremano. Saludos.

JOB
12-sep-2005, 14:11
Hola...

lo primero seria revizar el manual.. a ver hasta que procesador aguanta y que tipo de memoria RAM utiliza y que velocidad de BUS, en todo caso, el manual debe decirte como configurar los bancos de memoria y hasta donde expandir....

lo que tiene no debería quedarse colgado... yo he corrido todo eso en una celeron de 1.0 mhz, asi que más creo que tiene un programa corriendo en segundo plano quete esta robando memoria.. (ya sea un scaneo de virus, el administrador de tarea etc) verifica a ver.. en ultimo caso puede ser que el equipo se este sobrecalentando.. prueba a colocarle un abanico para ver si esto soluciona.. el problema radicara en tu fan cooler de procesador...

saludos..

Venga al "Grupo"

@net
12-sep-2005, 21:34
Bombero; Aunque haya gente que haga milagros sin ser santo, --y me refiero a cualquiera de nosotros--, cuando se conecta el eMule, y chupas y te chupan, pocos más podrás hacer, y si lo haces, sudarás lo tuyo.
Ahora mismo tengo el eMule a pleno rendimiento, y el Outlook Express abierto, minimizado y barriendo la Red cada 5' por si hay correo, ¿pues te cres que casi no puedo navegar?, y el un P4 a 3000MHz y 1 GB de RAM. Esto no quiere decir que en determinados momentos, no se pueda hacer lo que dice JOB, pero claro, cuando a la máquina le da la gana.
Saludos.

lalo360
12-sep-2005, 22:49
hola, yo opino que tu computadora tiene spyware..... limpiala de cualquier malware y despues dale una limpiada al registro y veras como tu computadora vuelve al paso de antes, obvio que no que cuando estaba nueva pero si va a mejorar a como la tienes ahorita.
saludos.

Bombero
13-sep-2005, 22:47
Pensando, pensando tambien puede ser que tengo el panda titanium, que me han dicho que tambien chupa lo suyo, la memoria son dos modulos de 128 mb a 266mhz.
Decirme si me mejorara, aunque sea un poco metiendole la memoria 1 giga a 333 mhz.
Lo dicho gracias de antemano.

ayudoentodo_1
14-sep-2005, 04:32
Optimizemos el pc con dr. ayudoentodo: primero pasale almenos 2 antimalwares, despues pasale un limpiador de registros, luego defragmenta el disco duro, borra archivos temporales y modera el uso del cpu. Puedes usar liberadores de ram, eliminador de cuellos de botella (para lo del e-mule), y tratar de poner tu s.o sin menos "lujos graficos" (fondos, temas etc). Espero q soluciones tu problema.

lalo360
17-sep-2005, 16:46
hola, ayudoentodo tiene razon... pero si le aumentas la memoria si va a mejorar... pero el mal va a seguir ahi.
saludos

ayudoentodo_1
19-sep-2005, 03:48
bueno si, el emule consume mucho ancho de banda, pero creo q tiene la opcion de poner en alto, medio o bajo consumo de banda, a este fenomeno se le conoce como "cuellos de botella", regula tu consumo de banda. Y sigue los pasos q te di.