PDA

Ver versión completa : Ayudaaaaa

EvaII
23-mar-2004, 10:12
Hola! Me gustaría que alguien me pudiera ayudar si es posible con un problemilla que tengo con el navegador. El problema que tengo es que cuando entro a alguna pagina que tiene un chat o un juego o algo asi parecido que se tiene que cargar, pues no se carga y me aparece en el margen superior izquierdo de la pagina un cuadrado blanco que dentro tiene dibujado un cuadrado rojo, un triangulo azul y un circulo verde. El resto de la pagina se carga bien, pero esa parte no.
Alguien me podría ayudar? Bueno muchas gracias por todo.

JOB
23-mar-2004, 15:02
hola... que tal

al parecer tienes un problema con la Maquina virtual Java (JVM)... ya que es necesaria para visualizar la mayoria de los Chat...

en el caso de W-XP.. no viene instalada asi que tendras.. que instalarla...
en el caso de otros windows 98 SE a lo mejr este inhabilitada.. para activara entra a:
HERRAMUENTAS----->OPCIONES DE INTERNET---->PESTAÑA DE OPCIONES ABANZADAS....MICROSOFT VM... ACTIVAR COMPILADOR JAVA....

UN SALUDO...

http://www.zonaxtrem.com/firma/paz.gif

EvaII
23-mar-2004, 23:54
Hola Job! Gracias por contestarme.
Mira te cuento, yo el windows que tengo es el 98 SE, he mirado eso que tu me has dicho y resulta que lo que me aparece es esto:
Java VM:
-Compilador Java JIT habilitado (necesita reiniciar)
-Consola Java activada (necesita reiniciar)
-Inicio de sesión con Java habilitado
La primera opcion de las que me aparecen es la que tu me has dicho que debo marcar. Pues resulta que ya estaba marcada, las otras dos si que no estan marcadas, las tengo que marcar tambien? O no hace falta?
Bueno de todas formas te agradezco tu ayuda. Adeu!

JOB
24-mar-2004, 03:33
Hola...
si efectivamente... es laprimera que debe estar habilitada...

lo mas seguro es que se haya fregado la JVM... asi que verifica (si tienes el cd original de windows ) la opcion SFC para que repare los archivos (ejecutar SFC)

si no lo tienes... entra a Java Sun... y instal nuevamnte el JVM...

me comentas...

un slaudo...

http://www.zonaxtrem.com/firma/paz.gif

EvaII
24-mar-2004, 11:26
Hola Job!
Mira te cuento, eso que me has dicho de la opción SFC, no se lo que es :( , por lo tanto me he ido a la segunda opcion que me has dado, que era la de visitar la pagina Java Sun y descargarme JVM e instalar. Pues bien, lo he hecho y el problema sigue igual. :cry: Yo no se si esto al final se va a poder solucionar o no.... Bueno de todas formas muchas gracias por todo, y perdona por las molestias!! :wink:

arrobanet
24-mar-2004, 22:33
EvaII ; Instálate si no los tienes, el Shockwave installer Full y el Flashplayer7 installer por si fuera esto lo que te falta. Y si no fuera esto , sigue comentandolo.
Saludos. :)

EvaII
25-mar-2004, 10:29
Hola Alimoche!
Te cuento.... el Shockwave installer Full ya lo tenía instalado y el Flashplayer7 no estaba segura de si lo tenía o no, entonces me he metido en la pagina de Macromedia y me lo he instalado, pero por desgracia el problema sigue igual, sigue apareciendome el icono ese con el cuadradito rojo, el triangulito azul y el circulo verde.
Como se puede hacer eso que me comento antes Job? Eso de verificar, con el cd original de windows, la opcion SFC para que repare los archivos ...
Saludos! :lol:

JOB
25-mar-2004, 13:39
Hola que tal..

para optene r este comando.,

clips inicio------>ejecutar----->SCF
enter..

y listo te pedira el cd original... y que tipo de reconocimiento quieras hacer...

un saludo..

arrobanet
25-mar-2004, 16:08
EvaII; ¡¡Cuando Job no lo acierta...!!, en herramientas, opciones de internet, te vas a seguridad y a opciones avanzadas y pones en las dos nivel o valor predeterminado --por probar que no quede--.
Y si no, ejecutas el ie6setup de la carpeta del int. expl. y de forma automática te conectará con Microsoft para bajarte de nuevo el Int. Expl. 6 , clickas en personalizado y de las opciones que te ofrezca coges todas las que tengan alguna relación, directa o indirecta, con el int. expl. .

EvaII
26-mar-2004, 10:00
Problema resuelto!!! :P
Al final lo que he echo es desinstalar internet explorer 6, y comprovar si con el internet explorer 5 el Java se cargaba bien o no, y efectivamente funcionaba bien. Entonces lo que he echo es descargarme de nuevo el Internet explorer 6, y volvermelo a instalar, y ahora todo me va bien, ya se me cargan todas las paginas bien.
Muchas gracias por vuestras ayudas y colaboraciones, yo sola no podria haber resuelto este problema.
Saludos y hasta otra!

arrobanet
26-mar-2004, 18:04
EvaII; ¡¡Cuantas veces tenemos nosotro la solución, y no lo sabemos!!, y ahora que lo has solucionado te das cuenta de lo fácil que era,, ¿no te parece?.