Ver versión completa : Que Es La Firma Digital
arantza
16-sep-2005, 12:22
Acabo De Comprar La Impresora Hp Deskjet 5740 Y No Me Deja Instalar El Controlador Pq No Esta Firmado Digitalmente O No Esta Firmado Correctamente. Tb Me Pone K No Ha Superado La Prueba Del Logotipo De Windows Que Comprueba Que Es Compatible Con Windowx Xp
No Tengo Ni Idea De Lo K Es Esto.si Me Podeis Echar Una Mano, Os Lo Agradeceria.de Todas Formas La Voy A Devolver.
Graciasssssssssssss
Hola...
La firma digital puede ser definida como una secuencia de datos electrónicos (bits) que se obtienen mediante la aplicación a un mensaje determinado de un algoritmo (fórmula matemática) de cifrado asimétrico o de clave pública, y que equivale funcionalmente a la firma autógrafa en orden a la identificación del autor del que procede el mensaje. Desde un punto de vista material, la firma digital es una simple cadena o secuencia de caracteres que se adjunta al final del cuerpo del mensaje firmado digitalmente.
En pocas palabra sirve para identificar la legitimidad de sus dueño...
en el caso que no supere la prueba de logotipo.. de xp.. no es problema.. ya que si estas instalando el driver del equipo y dice que xp, puedes seguir instalandolo... lo que pasa es que microsoft no ha hecho convenio con esa compañia, pero esto no indica que no vaya a funionar..
slaudos.
Nemesys
16-sep-2005, 17:07
la firma digital sirve para hacer compras en la web a través de entidades bancarias.. estás generalmente son permitidas cuando las compras son hechas por millones (de la moneda local del país) generalmente para comprar acciones de empresas o equipos que sean vendidos por las mismas..
sin embargo, lo que te indica JOB también es cierto.. saludos..
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.