Ver versión completa : se cuelgan los juegos!!!
Cuando cargo una partida de algún juego a los pocos minutos (o segundos) se cuelga el ordenador, el juego o el ordenador se reinicia.
Tengo el Win XP con el SP 2 en sistema NFTS instalado en una partición de 10 GB
Luego tengo otra donde almaceno cosas de unos 66 GB
La placa base es una Asus VIA KT600
La grafica es una Winfast TI 4200 de 128 MB
El micro es un AMD Athlon XP 1900
Si se necesitais mas datos me lo comunicais.
Saludos y gracias.
No serà cosa de controladores a una migo le pasaba algo parecido y era por esto, Pua , ya reviso esto?
ciao
Pasé el spybot y el AVG 7, pero no consigo iniciar en modo seguro con esta placa, no se como se hace. Así que aún no he podido seguir esos pasos...
lalo360
19-sep-2005, 16:45
hola, mira para entrar en modo seguro, tienes que presionar F8 antes de que aparesca la pantalla de winxp (recien que enciendes la computadora).
pero yo opino lo mismo que dice grifo, actualiza los drivers de tu t. grafica.
saludos
Le presenta algun mensaje de error Pua?, y desde cuando pasa esto, le hizo un cambio reciente a la configuracion de pantalla, puede que sea esto revise que todo estè normal o no tenga nada raro......
ciao
no menterias, configuracion de pantalla no, propiedades y todo eso que aparece al dar clic con el bton segundario dle mouse en el escritorio y en lo que se refiera a configuracion, opciones avanzadas.
ciao
Aha! Me ha dado error rundll32.exe al poner las opciones avanzadas y pinchar en la pestaña de la gráfica. La verdad es que he intentado reinstalar los drivers y actualizarlos pero he tenido problemillas y no me aclaro mucho...
He bajado nuevos drivers de la página de Leadtek y sigue haciendo lo mismo... :-?
Creo q voy a formatear y empezar de cero otra vez, desde un punto más... básico (con menos programas instalados). Si el problema persiste es que es algo de mi equipo que no está bien...
Gracias por todo
Pua; Es una tontería, pero no hay que perderla de vista, ¿los juegos son copias?, y luego lo de la gráfica pudiera ser --que la inst. o el driver tengan algún problema--, y los DirectX,¿son los últimos?. Está claro que cualquier error o incompatibilidad, puede producir el reinicio del SO.
Saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.