PDA

Ver versión completa : memorias ddr.

lucasparini
21-sep-2005, 00:29
hola gente: bueno les comento mi problema: me acabo de comprar una ddr de 512mb ,y 333 mhz.
ahora, mi maquina estaba funcionando con una dimm de 256. la maquina dicha tiene 4 slot de memorias. dos para dimm y dos para ddr.
le saco la dimm de 256 y le pongo la ddr de 512 y no me enciende la mquina... le reinicio la bios y me enciende de lo mas bien.
pero me dice que la memoria instalada es una ddr pero no de 512, sino de 256...

asi qeu no se que opcion tocar dentro del bios para que me tome la de 512.
mi mother es un asrock k7vm2
bueno muchas graciasssssssss

Winux
21-sep-2005, 02:43
Tenía entendido que memorias ddr debían estar en un mismo par de slots, sin juntar un banco ram ddr con una dimm por ejemplo.. además de cuánta memoria soporta tu asrock, podría ser eso.. yo tenía 2 ddrs de 128 y cambié un banco por una de 256.. sólo reconoció 128 de 256, porque era el límite. Ya sabes.. información de Mi PC- General - RAM (Capacidad: [....] )

@net
21-sep-2005, 07:04
Lucasparini; ¿Cuanto hace que compraste el ordenador --la Placa Madre--?, hay que tener en cuenta que la tecnologia utilizada entonces para fabricar una DIMM. no es la misma de ahora, y esto de que no te la reconozca toda, indica que no es compatible, lleva cuidado porque quizá el ordenador no te trabaje bién.
Saludos.

lalo360
21-sep-2005, 23:35
hola, voy de acuerdo con los compañeros, por eso checa en el manual de tu asrock cuanto es lo que te soporta de memoria y si es que no tienes que modificar algun jumper.
saludos

Chorisboy
24-sep-2005, 22:38
Lo mas seguro es que le tiene que mover al jumper como dice lalo, tambien fijate que aguante de pc2700 no sea que solo de pc2100

@net
29-sep-2005, 18:14
Amigos; Creo que lo de la memoria RAM no es cuestión de jumpers, y no sé porque os estais equivocando --creo--.Hay casos en que una misma máquina, --no de las nuevas, porque estas suelen tener Dual Channel--, puede utilizar 2 tipos de módulos diferentes en una misma ranura, pero esto no es lo habitual.
Saludos.