PDA

Ver versión completa : Dos Pc Conectadas Por Puerto Serial

@LeXlUtHoR
22-sep-2005, 20:24
Hola compañeros del foro, les tengo una pregunta harto interesante.

Hace tiempo me comentaron que es posible conectar dos pc por medio de un cable para impresora, de los del tipo LPT1.

Me gustaría que me dijéran si es posible y de serlo, cómo se realiza esta conexión.

Sin más por el momento, les envío un cordial saludo desde México.

Luis A.
23-sep-2005, 00:49
En primer lugar el LPT1 es el puerto paralelo no es el serial el serial es el RS232 o la inerfaz RS485 si mas lo recuerdo,el paralelo consta de 25 pines entra a google y digita puerto paralelo concexxion entre dos pc alli te va a decir como hacer tu cable
y para que compres los accesorios, tienes qeu tener cuidado en hacer bien la conexion ya que si te equivocas puedes qemar los buffers de entrada del puerto paralelo, tambien configurar en el setup que modo deseas trabajar SPP EPP ECP, el primero entran 4 y salen 8 datos y el segundo entran 8 y salen tambien 8, el ultimo funciona por otro tipo de trasmision pero bueno despues que haces tu cable lo conectas alas dos pc entras en accesorios por alli esta bueno eso es lo poco que se ojala te sea de ayuda bye

percilo
23-sep-2005, 17:35
antes te digo q es una conexion relenta pero si tienes win98se entra a inicio programas accesorios comunicaciones y dice conexion directa por cables....asi q desde alli te dice quien va a ser el host(primario) e invitado(secundario)...una vez q haz puesto los cables en los LPT1 recien avanzas porq desde ahi va a buscar la conexion y listo ...unos pasos mas y listo nada mas q hacer

ayudoentodo_1
24-sep-2005, 20:41
Debes tener una red establecida, para eso debes seguir este link y ver http://terra.es/personal/tamarit1/redes/compartir-impresoras.htm porq contiene imagenes y no puedo importarles :D :P entonces ahí te explican :D :wink