Ver versión completa : ayuda con crear imagen de disco
necesito crear imagen de mi disco para poder hacer unas modificaciones de las que no estoy muy segura; tengo instalados,mediante lilo, xp y linux knoppix pero al linux no puedo acceder y quiero cargármelo e instalar en su partición w2000prof pero como no soy muy experta me gustaría que alguien me ayudada con lo de la imagen por si la cago y tengo que reinstalar; ¿qué programa me recomendais: drive image, ghost...?
Zenkius :razz:
percilo
23-sep-2005, 17:19
lo q puedes hacer es usar el norton ghost ese te hace una imagen de cualquier sistema operativo y es bien sencillo...te lo recomiendo
:razz: En mis paginas tienes el programa acronic true imagen con el crack creo que es mejor que ghost, la imagen te tarda 5 min. en crearla
Entra en http://ghbu.webcindario.com en el area recomendados ahi lo tienes ademas hay un manual en castellano para este programa
Suerte GHBU
Nemesys
03-oct-2005, 23:26
por qué mejor no te creas una carpeta y pasas a esta toda la información que necesitaís de tu disco.. luego podeís comprimirla.. o creas un imagen con un grabador como el nero o el easy creator..
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.