PDA

Ver versión completa : Problema con Discos Duros

vicky14
23-sep-2005, 19:06
Hola, alguien me puede ayudar, tengo en una maquina win 98, pero no no entra a la sesion me marca un ERROR AL INICIAR EL DISPOSITIVO .VKD y no tengo idea que significa, intente entrar a modo a prueba de fallos y tampoco entra; me maraca tambien qe es un ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS, que hago? tengo mucha informacion y la necesito, gracias

bajasoftmx
24-sep-2005, 01:02
Bueno creeo que es necesario que des mas descripcion de tu equipo Procesador, memoria, etc, ya que este error se debe a mucha causas una de ellas puede ser que tu procesador se AMD y por lo tanto tiene problemas con este Win tambien, algunas veces puede ser la memoria, y si buscas vas a encontrar cosas como esa mejor da la descripcion de tu equipo y aver en que te podemos ayudar.

vicky14
24-sep-2005, 17:50
hola, gracias por contestar, mira estas son las caracteristicas de la computadora:
procesador intel celeron (TM) a 1.0 Ghz
Motherboard VIA modelo VT8601T
Memoria RAM de 256 MB pc100
y el disco duro que tiene el problema es de 40 GB es un Seagate
Ya le he cambiado de memorias a la maquina y sigue igual, de hecho el Disco duro lo probe en otras 2 maquinas y me marca el mismo problema y se le monto cualquier otro disco si arranca bien, de hecho si coloco el DD (que me da problemas) como esclavo en otra maquina si me lo reconoce y trabajo en el,.entonces no se que onda,.......si alguien me puede ayudar se lo agradeceria GRACIAS.....