PDA

Ver versión completa : Velocidad de mi PC

Max-Killer
25-sep-2005, 22:24
Hola
necesito saber como subir la velocidad de mi PC ,
ya que mi micro es un P4 a 2.8 GHz y no se porque razon
esta trabajando a 2.1G . Ya intente en el setup pero lo unico
relacionado con el CPU esta bloqueado (locked), yo no he
no he trabajabo mucho en eso pero me parece que etoy
derrochando 700M de velocidad.
gracias

ayudoentodo_1
25-sep-2005, 23:06
Bueno, trata de desinstalar programas q no usen o configura los programas q se inician al prender el pc (startup), baja lo mas posible q puedas el lujo grafico, modera el uso de tu conexion a internet, defragmenta constantemente tu pc, y libera ram con programas www.softonic.com, elimina constantemente el cache y temporales, no uses muchas tareas a la vez y porfavor de los porvafores protejete del malwares; salu2 wink:

Max-Killer
25-sep-2005, 23:19
lo que me pasa es que el micro es de 2.8GHz pero cuando voy a las propiedades de Mi
PC me sale que el micro esta configurado de alguna manera para que trabaje a 2.1GHz
mi papa me hablo algo sobre algun jumper que es para eso pero no sabe cual puede ser

ayudoentodo_1
25-sep-2005, 23:28
Entonces verifica bien q esten conectadas las memorias ram, yo no me quejaria, pork tengo un celeron con 256 con xp y no me quejo. Sabras q soy un jovencito y de HARDWARE no se mucho, pero ojala lo soluciones, conecta bien tu HD.

Max-Killer
25-sep-2005, 23:37
yo tambien soy un jovencito, pero me gusta optimizar y para mi mietras la PC sea mas rapida mejor de esa forma los juegos que tienen muchos graficos se mueven mas rapido

Winux
26-sep-2005, 01:30
Supongo algún jumper o dip switch te bloquea el multiplier ,, y prevée el aumento del fanbus =p ,, deberías mover el fsb y setear el cmos a 'factory defaults'. Busca también un manual práctico de overclocking. :razz:

@net
26-sep-2005, 13:39
Max-Killer; Creo que lo que has de modificar es el FSB, y esto lo has de hacer desde la Bios o poir medio de Jumpers, paras enterarte bién y no meter la pata, consulta el manual de tu Mainboard --placa base o placa madre--, y si no lo tienes, en internet en la web del Fabricante, te lo dirá. Si no sabes que placa tienes, el Everest Home Edition te lo dirá y también los datos sobre tu Microprocesador.
Saludos.