PDA

Ver versión completa : Ya Salio Perfiles 2.0!

Tango01.ARG
28-sep-2005, 02:50
Hola a todos! :biggrin:
despues de un buen rato tuve tiempo de terminar el programita!!!
aca esta, espero que les guste como quedo:
Comento brevemente que trae:
+ la misma funcionalidad que el 1.0, ahora ampliada por un generador de nombres (esta explicado en el mismo programa)
+ la busqueda avanzada de la página original
+ algunos de mis amigos dejaron sus msn para que los agregue el que quiera. (tambien esta mas explicado en el programa)

<<< hay algo para los curiosos tambien, pero busquenlo ustedes jiji. >>>

PUEDEN DESCARGARLO DE ACA MISMO O DEL LINK:

http://rapidshare.de/files/5615262/MSN.PERFILES.v2.0.creado.por.Tango01.zip.html

ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD!!!
ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO!!!
ALEJANDRO

PD: CUALQUIER DUDA SABEN COMO CONTACTARME!!!

(no me funciono bien el historial, pero prometo hacerlo para la version 3)

A TODOS LOS QUE QUIERAN APARECER EN LA VERSION 3, PUEDEN HACERLO DE 2 FORMAS: :biggrin:

EN "AMIGOS":
Pueden mandarme un mail con estos datos:
NOMBRE:
ALGUNOS DATOS SOBRE MI:
MSN:
y con todo gusto los agregare!!!

y la otra forma es en "RECOMENDADOS" (una parte nueva que va a tener la 3)
donde, si encuentran un perfil interesante (tanto para hombres o para mujeres) lo pueden recomendar y aparecera junto a su nombre: "Tango01 recomienda a ...@hotmail.com" solo mandenme un mail con el que quieren recomendar.

RDPJ_ZK
28-sep-2005, 04:10
una buena noticia, yo no lo he bajado pero voy a usarlo para ver como te quedo

Winux
28-sep-2005, 05:38
muy bueno ,, te esmeraste.. eso es bueno.

logamweb
28-sep-2005, 16:57
hum , que orrible ocnvinacion de colores , del rojo te fuiste al azul oe adapta tus colores , el negor ya paso de moda el color de la informatica es el azul en sus diversas tonalidades

despues todo bien , solo te falta lap arte grafica

akiton9
28-sep-2005, 23:48
Me lo acabo de descargar, en cuanto pueda lo pruebo, aunque con el primero ya daba buenos frutos de seguro que con esta nueva versión mucho mejor.....

;-)

Tango01.ARG
30-sep-2005, 03:39
akiton9 y RPDJ_ZK: Cuando lo prueben avisenme!!! :biggrin:
Winux: Gracias, todavia le falta igual para estar bien bien. :biggrin:
logamweb: voy a ver como lo corrijo, solo queria diferenciarlo del primero, voy a ver como cambiar el 3.0.

akiton9
01-oct-2005, 23:41
acabo de probar la segunda version y...mucho mas completa. me ha gustado,el fondo negro da un toque diferente al primero que era en azul.
Te lo has currado, enhorabuena.......saludos....;-)

P.D. lo repito aqui pues me equivoque de lugar je je

k-de
02-oct-2005, 02:11
claro ahora esta mejor, mas rellenito, perooooooooooooooooooo

has usado GAIM? ami me gusta su forma de presentar la informacon del perfil, en una ventanita con los datos ,eso le quedara perfecto a tu programa

por que para buscar en perfiles de adultos pide iniciar sesion?cosas de hotmail

muy bueno

Tango01.ARG
02-oct-2005, 05:28
nono gaim no lo use. Voy a buscarlo a ver de que se trata, igual si alguien me lo manda por mail barbaro. El original 2.0 tenia esa ventana, pero se la termine sacando porque no me convencia del todo, por eso tarde en publicarlo.
Voy a ver si se la agrego a la v3.0.
Y voy a ver si me funciona de una vez por todas el historial!!!
un abrazo!!!
Alejandro
PD: los perfiles de adultos solo los pueden ver mayores de 18, pero estoy probando un chiche que se me ocurrio (re simple) para que se vean igual!!!

k-de
03-oct-2005, 02:05
bueno gaim es un programa cliente de mensajería instantánea para yahoo, msn y +
http://gaim.sourceforge.net/downloads.php

Tu programa es bueno pero deberia dejar de usar el explorer para mostrar e perfil , sino no hay gracia en usarlo, ya que su objetivo es no usar el explorer, osea ser independiente :)

perdona si caigo pesado pero es q los pequeños detalles son los que haran de tu programa un programon :)

Tango01.ARG
03-oct-2005, 02:09
es que la idea era no usar el explorer, pero no funcionaba del todo bien, voy a tratar de que esta vez si funcione!!! gracias por el link

RDPJ_ZK
04-oct-2005, 20:34
hace rato use el programa y me parece muy bueno, lo unico que nome gusto mucho son los colores y el fondo negro, seria bueno que para la version 3 le cambiaras el diseño

Tango01.ARG
13-abr-2006, 05:27
http://img88.imageshack.us/img88/791/perfiles304kp.jpg