PDA

Ver versión completa : Servicio Web Java

zoso
28-sep-2005, 14:17
Necesito ayuda , he de montar un servicio web en Java bajo NetBeans que reciba unos mensajes xml's y envie los `parametros a ahi llegan a una base dedatos en informix..necesito ayuda para saber por donde emepzar atacar...

No se como implemntar servicio web con Net Bens aunq haya una opcion q ponga Web Service esta [Disabled] instalo el SJS [System Java Server 8.1] pero sigue disabled..

Y el codigo no se exactamente q es lo qtiene q haber..es decir no se si tengo q hacer algun script con la conexion da informix o con las pciones q vienen en el netbeans se puede..como veis estoy bastante pez pero necesito ayuda gracias!!

Nemesys
02-oct-2005, 23:40
neceitas un programa html.. hacer el código por java y llamarlo.. luego lo pasas a Net Bens .. espero que te funcione.. suerte ;)

si te falla trata de buscar un manual sobre este tema..

zoso
03-oct-2005, 12:52
Muchas gracias por responder pero me gustaria que me despejaras una duda:

El codigo escrito en HTML debe ser el script de conexion con Informix y el tratamiento de los xml's?

Si e s asi..una vez hehco dicho programa se sube al servidor que me proporciona NetBeans...entonces en Java que es lo q hay q programar..lo siento por estar tan perdido ..pero es lo q pasa cuando te emmarronan..jeje

Nemesys
03-oct-2005, 23:21
mira últimamente no he ttrabajado con nada sobre programación en html.. solo en php y a medias hombre.. lo que puedo recomendaros es un manual sobre el tema.. bajate el que queraís de la web

www.lawebdelprogramador.com/cursos

espero que te sirve de algo.. cualquier cosa.. empezaré a revisar mis manuales para ver si te puedo ayudar un poco más...

ahhh recordad hombre.. que si te bajas un manual.. es para leerlo frente al ordenador.. es la mejor forma que teneís de aprender.. saludos ;)