Ver versión completa : problemilla con evidaliahost
alberdi
30-mar-2004, 13:12
Vereis, he comprado alojamiento standard para un año, con el dominio www.gronx.tk . He cambiado las DNS, y parece que redirecciona bien, pero me sale la página de plesk. Estoy intentando instalar phpnuke, y ya había borrado el index.html. Alguien me puede echar una mano? gracias.
Primero te aconsejo que envies un mail a info@evidaliahost.com para que te ayude el servicio de soporte técnico.
Por lo que he visto, has redireccioando el dominio a ns1.ev11.com, cuando lo que tienes que hacer es cambiar las DNS del dominio y no redireccionarlo. Aunque siendo un dominio tk no se si existe esta opción.
alberdi
30-mar-2004, 16:25
Ya he mandado un par de e-mails, pero me los rechaza. He probado de otra cuenta de correo. De todas formas, tb he comprado un dominio, www.lauburu.net , pero tb me pone lo mismo. Qué es lo que tengo que cambiar? Gracias por contestar.
alberdi
30-mar-2004, 16:34
Me autorespondo, con www.lauburu.net , creo que ya sé lo que tengo que hacer.
alberdi
30-mar-2004, 16:40
Pues no, no lo sé. Alguien me podría explicar cómo configurar las dns? Gracias.
hola que talll.... el dominio TK... no es un dominio propiamente... es una redireccion para cuando ya tienes una direccion o pagina alojada.. y la direccion esta larga,... le puedes poner en una forma màs sencilla.
En cuanto al dominio... tienes que usar un dominio comprado... el cual en el admintrador del mismo debes cambiar los dns para que vea el hosting con el dominio asociado a el...
ns1.ev11.com.
por lo del nuke... no debes tener problema.. ya que existen portales nuke ya establecidos en este hosting lo que si te aconsejo.. es que hagas un buen parcheo a de los fix. ya salido.. que son varios... puedes madarle el email.. al soporte tecnico.. de seguro te ayudaran.. o si deseas.. puedes contactarme via msn.. y te apoyo.. si deseas...
un saludo..
job_jv@hotmail.com
alberdi
30-mar-2004, 18:04
Pero luego que es lo que tengo que poner? La dirección ip que me han dado? Porque esa no funciona. Hay alguna manera de asociar el dominio que he comprado (lo he comprado en evidaliahost) a mi espacio web?
Hola...
Veamos... El hosting es de evidalia...
El dominio: lauburu.net (de quien)
bueno inicialmente.. la forma de hacer de manera facil es lo siguiente:
:arrow: Entra al panel de administración del Dominio, y aqui pones los dns que te dieron el el hosting...
:arrow: De no tener panel.. pidele a los que te vendieron el dominio.. que cambien los dns del mismo y que apunten a los que te dieron en hosting...
espera de 24 a 72 horas depende de lo que tome la alta... y listo...
Por otro lado.. si quieres hacer prueba:
sube un index.html sencillo a la carpeta HTTPDOCS de tu directorio raiz en el ftp:
y luego en el browser de IE o el navegador que uses... escribe:
http://tuIP
deberas ver el index que subistes...
cualquier cosa a la orden....Recuerda dirigir el correo al soporte de evidalia host...
saludos,
Hola alberdi....
Ya entre a tu pàgina... www.lauburu.net
asi que creo que ya solucionastes el problema, me imagino que fue lo que pusiste de la direccion TK....
me alegra... y espero que me avices cuando tenga todo listo en tu web...
un saludo...
alberdi
31-mar-2004, 16:06
Si, ya lo he solucionado, gracias por todo.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.