Ver versión completa : actualizar el bios..
lucasparini
04-oct-2005, 03:20
hola gente: bueno les comento: soy de mucho toquetear las maquinolas, y me intereso el tema de actualizar la bios.
tengo una maquina a la que no le doy mucho uso, y para aprender a hacer este proceso me parece la adecuada.
el tema es que he leido mas de un tutorial donde explican eso, pero todos hablan de maneras diferentes a la hora de actualizarla, asi que quisiera saber si ustedes podrian indicarme el proceso adecuado.
bueno muchas gracias y adiosssss
fer1958
04-oct-2005, 03:48
Hola, pues es un tema delicado, solo te daré un consejo jamas lo hagas si no estas completamente seguro que es el procedimiento adecuado, y reza que no haya corte de luz.
Antes de hacerlo averigua bien un error seria catastrófico
saludos
lalo360
04-oct-2005, 16:36
hola, fer tiene razon, lo que tambien debes de saber es el modelo exacto de tu bios porque si le metes una actualizacio que no es para ese modelo le tendras que decir adios a la tarjeta madre.
saludos
marjavi
04-oct-2005, 20:57
una cosita que me gustaria preguntar y me parece que esta relacionada, yo me he puesto como reto armar un ordenador yo mismo, pero siguiendo los consejos de una revista por que mucho no se del tema, mi pregunta es cuando tenga que configurar la BIOS es muy dificil?
lalo360
05-oct-2005, 01:57
hola, no es dificil si sabes que es lo que quieres configurar...
saludos
keny_is_ded
11-oct-2005, 00:06
MarJavi si vas a armar una PC nueva no tienes de que preocuparte ya que por lo regular al comprar tu motherboard el BIOS lo tiene el CD de la MB y no tendras problemas ya que tienes la seguridad de que es ese el BIOS que necesitas y no tienes el problema de que si lo bajas pueda que no lo sea y hagas mas daño que bien a tu PC
_________________________________________________1
No es malo Preguntar, lo malo es quedarse con la duda
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.