PDA

Ver versión completa : Sin disco del Xp.

Cho Hakkai
09-oct-2005, 09:44
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una pequeña pero importante duda. Os explico:

Me acabo de comprar un portátil Packard Bell y trae el Windows XP. Mi problema es que no trae ningún CD de instalación del XP. He cogío y he hecho un CD Maestro, pero ¿Me vale eso de algo?. Tb he encontrado que por ahí venía el serial del Windows Xp, pero no traía ningún DVD o CD de nada.

Mi problema es que cuando yo quiera formatear el Pc por lo que sea, cómo vuelvo a instalar el Windows??. Para qué vale el CD Maestro?? Qué diferencia hay entre el programa de Recuperación y el de Restaurar el sistema??. ¿Podeís explicarme eso de recuperación destructiva y no destructiva??.

Por último, debería de traer el portátil un disco de instalación del windows o similar??. Debo de pedirlo en la tienda??.

Estoy hecho un lío, ayudadme por favor.

Muchas gracias a todos.

petricon
09-oct-2005, 10:46
Hola, si has pagado por el SO windows entonces deberían de darte el CD original con su serial pero si te lo han puesto en la tienda, como hacen en muchos sitios, que te viene instalado sin más, entonces será una copia pero no te darán CD.
Dices que has encontrado un serial de windows XP, quizás con la copia que has hecho del SO y el serial te funcione pero no lo sé seguro. A mí sí que me funciona pero tengo un CD con el windows copiado y un serial. Salu2.

Cho Hakkai
09-oct-2005, 23:33
Pues muchas gracias petricon.

De todas formas, si alguien tiene algo más que decir sobre el asunto, no duden en postearlo.

De todas formas, sigo sin entender eso del CD Maestro.¿Para qué vale exactamente?.

fer1958
10-oct-2005, 03:16
Hola el CD maestro deberia tener no solo el xp sino tambien los drivers de la maquina, generalmente es asi.
saludos

Winux
11-oct-2005, 00:17
En restauración, se restaura el sistema a un punto anterior y se aplica la configuración guardada de un valor anterior.

Con recuperación destructiva se 'recupera' el sistema, produciendo un format y con no destructiva, supongo que se verifican puntos y drivers potencialmente dañados.