PDA

Ver versión completa : eliminar barra de estado en windows XP

nausicaa
09-oct-2005, 09:52
hola
Soy una diseñadora web que recien se inicia. Estoy usando una ventana Pop Up
que se abre desde un link en el index, pero sucede que la barra de estado (yo la elimino con las opciones del Pop UP) no aparece en los windows que NO son XP (o sea no aparece en windows 2000, 98, etc) pero en el XP se mantiene la dichosa barra y no se como quitarla. Alguien sabe como quitar la barra de estado en windows XP? pues al parecer ignora la orden del java script y se mantiene en las ventanas POP se lo agradecerè mucho
Nausicaa ;-)

Shaxia
09-oct-2005, 18:34
A ver.. me vas a enseñar a hacer pop-ups xDD.. Bueno, lo que pienso es que lo estas mirando del lado del diseño, miralo mas por el lado de la configuracion de IExplorer porque en muchos computadores ponen un bloqueo de la barra de estado y no se puede quitar =), en un cyber cafe que yo iba tenian ese bloqueo, y yo jugando un juego que esta en una ventana de pop-up y la barra molestando xD me tocaba agrandar el pop-up, como lo hacia? presionaba F11 y despues de nuevo F11 para que se pusiera pantalla completa y despues volviera a la normalidad sino que esta vez podia agrandar la pantalla =P..
Yo creo que no te debes preocupar porque eso es configuracion del Internet Explorer nada más. ^^

Saludos y suerte =P

nausicaa
10-oct-2005, 07:16
Hola

bueno esto lo pones en un bton flash y se abre una ventana Pop en html
on (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('collaborating-web.html','popup','toolbar=no,location=no,status=n o,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=800,height=600,to p=0,left=0'))");}

ahora yo quier quitar la barra de estado, debe haber una manera por que mi diseño se basa en la desaparicion de la dichosa y fucking barra (ya me tiene loca) pero no se quita......y no se como hacerlo....el f11 es para full screen (pantalla completa) y no lo recomiendo

SI ALGUIEN SABE COMO QUITAR LA BARRA DE ESTADO PASEME LA VOZ

saludos